A veces son necesarias unas vacaciones, pero no siempre se cuenta con el tiempo necesario para viajar a destinos lejanos y consentirse con una experiencia de un par de días. Para esos casos, una buena opción es visitar algún sitio cerca de la CDMX, o bien un hotel destacable por el lujo y belleza de sus espacios. Su suena a un plan que te gustaría llevar a cabo, aquí te compartimos algunos de los hoteles boutique más bonitos y especiales del Estado de México, visitarlos será garantía de una experiencia espectacular.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce las 6 playas de arena blanca y fina más hermosas de México
Rodavento Hotel Boutique – Valle de Bravo
Rodavento será uno de los mejores hoteles boutique que conocer en el Estado de México, localizado en Valle de Bravo y ofreciendo una experiencia de auténtica conexión con la naturaleza. Ofrece una experiencia única de hospitalidad, con preciosas habitaciones inmersas en el bosque que permiten disfrutar de un espacio completamente íntimo y natural; recomendamos aprovechar la visita para degustar las especialidades de su restaurante y consentirse con alguno de los tratamientos de su spa.
Sitio web: hotelrodavento.com
Mesón de Leyendas – Valle de Bravo
En Hotel Mesón de Leyendas encontrarás un precioso alojamiento boutique diseñado bajo arquitectura de diseño colonial mexicano, por lo que será la opción perfecta en caso de buscar un espacio tradicional y colorido. Cuenta apenas con 15 habitaciones, por lo que garantiza una estancia íntima y acogedora, con las comodidades de su restaurante fusión entre los sabores de México y el mediterráneo, al igual que su increíble spa con temazcal.
Sitio web: mesondeleyendas.com
Hotel Santa Rosa – Valle de Bravo
El Hotel Santa Rosa será un maravilloso sitio donde hospedarse en caso de buscar disfrutar de vistas sorprendentes al Lago Avándaro, al igual que una estancia cálida y casual. Es perfecto para ir en familia, ya que cuenta con espacios bastante cómodos y de atmósfera local, una gran alberca donde relajarse despreocupadamente, y un spa de tratamientos exclusivos y personalizados. Además, el hotel facilita a sus huéspedes la posibilidad de realizar actividades extremas y de aventura en el Pueblo Mágico.
Sitio web: Facebook
TE PUEDE INTERESAR: 9 pueblos mágicos del Estado de México que tienes que visitar
Paradise Hotel Boutique & Lounge – Malinalco
Este es uno de los hoteles boutique en el Estado de México localizado en Malinalco, ideal para quienes busquen maravillarse con el atractivo cultural de este maravilloso lugar. Su espacio busca emanar la casa de alguna amistad, con un servicio sumamente atento y una decoración pensada para emanar paz y bienestar; además, cada una de sus habitaciones tiene un enfoque específico, ya sea para huéspedes pintores, imaginadores o meditadores.
Sitio web: hotelparadisemalinalco.com
Casa D’Lobo – Malinalco
Casa D’Lobo es uno de los alojamientos más acogedores de Malinalco, con un diseño sencillo que no deja de lado todas las comodidades características de un hotel, así como preciosas vistas hacia los paisajes naturales del destino. Cuenta con una alberca rodeada de abundante vegetación, un jardín donde disfrutar de desayunos románticos e inclusive una área para organizar carnes asadas.
Sitio web: casadelobo.com.mx
Quinta Ascensión – Malinalco
Este es uno de los hoteles boutique en el Estado de México donde disfrutar una experiencia pacífica y tranquila. Se establece dentro de lo que solía ser una casa de artistas, ahora renovada en un espacio cultural y de confort junto a la naturaleza. Cuenta con 12 habitaciones de colorido distintivo, algunas con una pequeña terraza con hamaca que le añadirá una esencia aún más paradisíaca; también podrás reservar alguna de las experiencias en su spa, como un masaje relajante o una inmersión marina con colocación de alga facial.