Querétaro es uno de los mejores destinos que visitar cerca de la CDMX, con un atractivo tradicional e histórico, lleno de rincones sumamente importantes para la cultura nacional, al igual que recintos gastronómicos que definitivamente vale la pena conocer. En caso de que visites el destino pronto y busques un alojamiento cercano a sus principales puntos de interés, aquí te compartimos algunos de los hoteles más bonitos en el centro de Querétaro.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Casa Santiago
Casa Santiago es uno de los hoteles más bonitos en el centro de Querétaro, localizado a unos cuantos pasos de los puntos de interés más destacables del destino, y compartiendo un maravilloso espacio de lujo mexicano y comodidad exclusiva. Cuenta con 18 habitaciones de diseño contemporáneo y servicio personalizado, al igual que una preciosa terraza donde consentirse con la propuesta gastronómica del chef Daniel Cabrera Cerón.
DIRECCIÓN: C. INDEPENDENCIA 28, CENTRO HISTÓRICO, QUERÉTARO.
TELÉFONO: 442 744 9173
SITIO WEB: CASASANTIAGOHOTEL.COM
Tá Hotel de Diseño
Este es uno de los hoteles en el centro de Querétaro donde disfrutar una estancia destacable en diseño y espacios artísticos, así como de mayor accesibilidad a las experiencias culturales del destino. Su espacio no sólo cuenta con hermosas suites de lujo contemporáneo, sino también una galería de arte donde se exponen las obras de artistas visuales locales, nacionales e internacionales.
DIRECCIÓN: CALLE 16 DE SEPTIEMBRE, 60 PONIENTE, CENTRO HISTORICO QUERETARO
TELÉFONO: 442 628 4359
SITIO WEB: TAHOTEL.COM.MX
La Casa del Atrio
Hospedarse en La Casa del Atrio será una de las experiencias más románticas que se podrían vivir en Querétaro, esto debido a que se establece dentro de una casona del siglo XIX, por lo que cuenta con espacios clásicos y característicos por sus acabados antiguos. Entre sus servicios más destacables se encuentra su spa, con tinas al aire libre que permiten relajarse con una sorprendente vista al destino, masajes personalizados y tratamientos holísticos.
DIRECCIÓN: CALLE IGNACIO ALLENDE SUR 15, CENTRO, QUERÉTARO
TELÉFONO: 442 2126 314
SITIO WEB: LACASADELATRIO.COM
Hotel & Spa Doña Urraca
Doña Urraca es un maravilloso hotel & spa en el centro de Querétaro, situado dentro de una casona de belleza arquitectónica clásica, y ofreciendo a sus huéspedes preciosas suites de diseño vibrante y contemporáneo. Su espacio cuenta con amplios jardines al aire libre, un spa de tratamientos relajantes, restaurante de alta cocina mexicana y salones para eventos especiales.
DIRECCIÓN: 5 DE MAYO 117, LA SANTA CRUZ, SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO.
TELÉFONO: 442 238 5400
SITIO WEB: DONAURRACA.COM
Casa Once
Casa Once es uno de los hoteles en el centro de Querétaro donde disfrutar una estancia clásica y antigua, ya que la historia de sus dos grandes casonas se remonta hasta 150 años atrás, visible a través de espacios sumamente románticos y coloridos. Sus habitaciones se caracterizan por compartir lujo y alto confort, con colchones diseñados especialmente para el descanso, sábanas de bambú y una atmósfera acogedora.
DIRECCIÓN: Calle Dr. Leopoldo Río de la Loza 11 Norte, Centro.
TELÉFONO: 442 226 6065
SITIO WEB: hotelcasaonce.com
Hotel Criol
Hotel Criol es un hotel de diseñador perfecto para conocer Querétaro, ya que se localiza justo en el centro de la ciudad, por lo que facilita la visita de distintos puntos turísticos y recintos culturales. Cuenta con múltiples patios y terrazas, lo que le brinda una atmósfera bastante relajada y perfecta para unas vacaciones de desconexión total; en su espacio también encontrarás una alberca, biblioteca y planta alta con sala de estar.
DIRECCIÓN: Calle Dr. Leopoldo Río de la Loza 6-norte, Centro.
TELÉFONO: 442 213 5357
SITIO WEB: hotelcriol.com
Casa Loretta
Casa Loretta es uno de los hoteles en el centro de Querétaro más bonitos que podrías encontrar, localizado apenas a 100 metros de distancia de la Plaza de Armas y ofreciendo a sus huéspedes preciosas terrazas de vistas panorámicas al destino. Sus distintos tipos de habitaciones permiten que sus huéspedes elijan la más adaptable a sus necesidades, así como sus espacios comunes, alberca al aire libre y salas de estar.