5 restaurantes que envían kits para que prepares tu propia pizza en casa (el resultado es delicioso)

Los días siguen pasando y el confinamiento parece estar muy lejos de su fin. Si ya te cansaste de comer o cocinar siempre lo mismo y quieres salir un poquito de la rutina, este es el momento indicado para que pruebes tus habilidades culinarias preparando tu propia pizza artesanal. Estos locales de la CDMX se han puesto las pilas y han armado kits increíbles con los que puedes hacer tu propia pizza en casa, con ingredientes de primera. ¿Qué dices? ¡Tal vez hoy es el día de atreverse!

TE PUEDE INTERESAR: READY TO DRINK: COCTELES A DOMICILIO DE LA MANO DE LOS MEJORES BARTENDERS DE LA CIUDAD

Ardente

Este restaurante se distingue por ocupar ingredientes con denominación de origen, como aceite de oliva extra virgen y el tomate San Marzano con el que elaboran sus pizzas. En medio de la crisis, han implementado una opción de kits para que puedas preparar tu pizza en casa. Ellos te proporcionan las masas y los ingredientes de tu versión favorita; todo listo para que tú estires la masa y hornees en casa.

Dirección: Laredo 13, Hipódromo-Condesa
Teléfono:
Pedregal 55 7312 3228
Condesa 55 5211 4271
Sitio Web: ardente.com.mx/
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos por Uber Eats o Didi Food. También puedes hacerlo por teléfono, marcando cualquiera de sus sucursales (Pedregal y Condesa) y recógelo directamente en la pizzería. Se debe pedir un mínimo de dos pizzas.
Foto: Ardente

Lardo

Este restaurante, de la reconocida chef Elena Reyadas, mantiene la esencia mediterránea de Rosetta implementando su gran fortaleza panadera en sus pizzas artesanales, preparadas en horno de piedra. Para esta cuarentena, han preparado kits para que puedas vivir la experiencia de probar la pizza recién salida del horno en tu casa.

Dirección: Agustín Melgar 6, Condesa
Teléfono: 55 52117731
Sitio web: lardo.mx
¿Cómo pedir? Haz tu pedido llamando al 5552117731, o por WhatsApp al +525610223171, con un horario de atención de 8AM a 10PM. El envío es completamente gratis, pero si lo prefieres, puedes recogerlo en la ventanilla de Lardo.
Foto: Lardo

Pieology

Este ‘spot’ ha conquistado el paladar de los mexicanos con su inovador concepto: la masa es un lienzo en blanco, en el que debes dejar volar tu imaginación para lograr tu pizza perfecta. Tienen seis tipos distintos de masa, desde Deep Dish, hasta integral y gluten free, que puedes mezclar con los ingredientes que se te ocurran. También han elaborado kits con los que puedes seguir explotando tu creatividad, preparando tu pizza en casa con selectos ingredientes.

Dirección: Av. Ejército Nacional 453, Polanco
Teléfono: 55131 8205
Sitio web: pieology.com.mx/
¿Cómo pedir? Realiza tu pedido a través de Uber Eats, Rappi, Postmates o Sin Delantal a cualquiera de sus sucursales (Polanco y Santa Fe).
Foto: Pieology

TE PUEDE INTERESAR: CATER_BOX: DISFRUTA DE COMIDAS CASERAS CON UN GIRO GOURMET SIN LA NECESIDAD DE COCINAR

Cater_Box

Es un servicio que ofrece una estupenda comida a domicilio, con el mismo gran sabor y calidad que un platillo preparado personalmente por un chef, pero con la simpleza y sazón de una receta casera. Estos paquetes incluyen menús empaquetados al vacío, listos para calentarse y prepararse al momento. Ofrecen una amplia variedad de platillos gourmet entre los que puedes escoger, según sea tu ánimo. También tienen kits con ingredientes para que armes tu propia pizza, con recetas muy sencillas.

FACEBOOK & INSTAGRAM: @CATER_BOXMX. 
PÁGINA WEB: WWW.CATERINC.MX/SHOP

¿Cómo pedir? Sólo tienes que ingresar a la página ( CATERINC.MX/SHOP), hacer tu cuenta, escoger el menú y ordenar. ¡Es muy fácil!
Foto: Cortesía Cater_Box

Roca Negra

Es un diminuto local en el corazón de la Condesa, en el que puedes encontrar un exquisito menú con tonos mediterráneos. Su platillo más famoso es la pizza de masa negra, preparada con carbón vegetal activado ¡que ahora puedes hacer en tu casa! Viene con todo lo necesario para armar dos pizzas de 30 centímetros. La masa la llevan a tu domicilio precocida y llegará acompañada con los ingredientes necesarios para que prepares una margarita y otra de pepperoni.

Dirección: Juan Escutia 54, Condesa
Teléfono: 5510527044
Sitio Web: rocanegra.mx/TE
¿Cómo pedir? Mándales un mensaje directo por Instagram o envíales un mensaje vía Whatsapp.
Foto: Roca Negra

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente