3 cócteles ‘guilt-free’ que puedes preparar con el nuevo Licor 43 HorchataFoto: Food and Pleasure
Para que sorprendas a todos con tus habilidades de coctelería, aquí te compartimos algunas recetas que puedes preparar con el nuevo Licor 43 Horchata.

Licor 43 acaba de lanzar un nuevo producto al mercado: Licor 43 Horchata. Se trata de una bebida completamente vegana, sin lactosa y gluten-free, pensada en ofrecer propiedades digestivas saludables y ricas en minerales; es baja en calorías y azúcar, por lo que también es apta para celíacos y diabéticos. Su receta se inspira en la horchata tradicional de Valencia, resultando en una exquisita fusión con su Licor 43 original, y ofreciendo posibilidades infinitas de cócteles refrescantes. Para que te deleites con su sabor y sorprendas a todos con tus habilidades de coctelería, aquí te compartimos algunas recetas que puedes preparar con el nuevo Licor 43 Horchata

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 4 deliciosas recetas de carajillos que puedes preparar en menos de 5 minutos

Foto: Food and Pleasure

Matcha 43

Este cóctel es ideal para los amantes del té matcha. Se elabora con leche de almendra, lo que resulta en una combinación perfecta con la cremosidad ligera del Licor 43 Horchata, así como en una bebida bastante original y deliciosa. No sólo obtendrás los beneficios saludables del matcha, sino también los de la chufa – considerada como superfood por sus propiedades antioxidantes -, tubérculo con el que se elabora el Licor 43 Horchata.

Ingredientes

50 ml de Licor 43 Horchata
50 ml de leche de almendra
1 cucharadita de matcha
2 flores comestibles para decorar

Foto: Food and Pleasure
Preparación

Se agregan todos los ingredientes a un shaker lleno de hielos y se agita vigorosamente hasta disolver completamente el matcha. Se sirve en una copa Licor 43 Horchata con hielos y se decora con un par de flores comestibles. 

Foto: Food and Pleasure

Naranchata 43

Naranchata 43 es un cóctel vigorizante para el cuerpo humano. Al llevar cúrcuma, ofrece beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, por lo que ayudará a tu salud digestiva mientras te brinda una exquisita bebida para relajar tu tarde. 

Ingredientes

45 ml Licor 43 Horchata
50 ml de leche de nuez de la india
1 cucharadita de cúrcuma en polvo
Naranja y limón amarillo deshidratado para decorar

Foto: Food and Pleasure
Preparación

Se agregan todos los ingredientes a un shaker con abundante hielo y se agita vigorosamente. Se sirve en copa Licor 43 Horchata con hielos para adornarse con la naranja y el limón deshidratado. 

Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 5 recetas de ‘drinks’ golosos que además son el postre perfecto

Horchata 43 Colada

Si eres fanático de las piñas coladas, entonces éste cóctel se convertirá en uno de tus favoritos. Lleva una mezcla de jugo de piña, crema de coco y blueberries; los primeros dos hacen que su sabor sea exquisitamente dulce y refrescante, mientras que las blueberries le brindan un toque frutal e irresistible. Beberlo será como transportarte a la playa con su sabor tropical. 

Ingredientes

50 ml Licor 43 Horchata
30 ml de jugo de piña
10 ml de crema de coco
5 piezas de blueberries

Foto: Food and Pleasure
Preparación

Se agregan las blueberries al shaker y se maceran. Posteriormente se incorporan los demás ingredientes con mucho hielo y se agita vigorosamente. Se sirve en una copa Licor 43 Horchata con hielo. Decorar con una rebanada de piña deshidratada como tapa del vaso y tres blueberries encima de la piña.

Foto: Food and Pleasure