8 ‘spots’ extramadamente instagrameables en la CDMX (para romperla en redes y comer delicioso)

Nos encantan las experiencias completas, es decir, cuando vamos a un lugar nos fascina que nuestra estadía ahí sea realmente placentera y que valga la pena. Cuando un spot tiene –además de un delicioso menú– una decoración increíble, automáticamente nos hace querer regresar y por supuesto, sacar el celular para subirlo a redes sociales. Si buscas rincones originales para tomarte fotos increíbles en la CDMX, en donde además comerás delicioso, pon atención.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 6 LATTES MÁS ‘TRENDY’ Y DELICIOSOS (IDEALES PARA ‘ROMPERLA’ EN INSTAGRAM)

COMEDOR ESCONDIDO

Para todos aquellos nadadores o que sueñan con vivir en una alberca, este es el spot indicado, ya que se sentirán en su ‘zona’. Este lugar está decorado para emular una alberca, con la diferencia de que no nadarás pero comerás delicioso y disfrutarás como nunca tu visita, es el lugar azul más asombroso del momento.

Dirección: Tabaqueros 16, Piso 6, CDMX
Sitio Web: INSTAGRAM

*La foto de portada de esta nota pertenece a @christyisemo da click aquí para seguirla en Instagram.

The Secret Donut Society

Es uno de los lugares donde la palabra ‘spoiler’ está prohibida. Si tienes antojo de una dona de ensueño y con versiones originales, no puedes dejar de conocer los secretos que guarda este ‘spot’, lo mejor es que todas sus sucursales son diferentes. Al ver las instalaciones secretas, te darán ganas de presumir en Instagram que estás ahí por lo ‘cool’ que es este ‘speakeasy’ de donas.

Dirección: tabasco 262 roma norte
Sitio Web: thesecretdonutsociety.com

View this post on Instagram

🍩

A post shared by Grecia Montes (@greemontes) on

Flora Café

Cuando se trata de lugares femeninos/cute para tomarte un café o un pequeño tentempié, no hay quien le gane a Flora Café. Su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y detalles florales espectaculares será la mejor protagonista de tus posts de Instagram y/o Facebook. Lo mejor de todo, es que ofrecen panadería y postres muy originales como croissants matcha o su pan Donatella, te van a encantar.

DIRECCIÓN: DENTRO DE PARK PLAZA: AV. JAVIER BARROS SIERRA 540, SANTA FE.
TELÉFONO: 5280 5752
SITIO WEB: PARKPLAZA.COM.MX/BOUTIQUES/FLORA.PHP

Isabella Café

Un sitio donde las flores y el color rosa se hacen uno solo para que tomes las mejores imágenes de todo tu Instagram mientras disfrutas alguna de sus deliciosas bebidas, no podemos negar que es una de las cafeterías más lindas de la CDMX.

Dirección: Durango 330, CDMX
Teléfono: 55 5211 4596
Sitio Web: FACEBOOK

View this post on Instagram

Good vibes only💕✨ @paulinagoto

A post shared by Isabella Café♡ (@isabellacafemx) on

Épice Kitchen

Te podemos asegurar que en Épice encontrarás unos molletes increíbles, un chocolate con conejito espectacular, desayunos maravillosos y comida deliciosa, pero sobre todo una decoración y una presentación de los platillos que te invitarán a quedarte por más tiempo. Sus tonos de mármol y baby blue serán el mejor complemento de tu Instagram.

DIRECCIÓN: AV. BOSQUE DE LA REFORMA 1433
TELÉFONO: (55) 2872 8030
SITIO WEB: EPICE.KITCHEN/

TERRAZA CATEDRAL

Sus impecables vistas de casi 360º del Centro Histórico son extremadamente fotogénicas, ya que podrás observar monumentos como la Catedral y la Torre Mayor con la mejor vista que podrías imaginar. En la barra hay clásicos y una coctelería de primer nivel a precios muy accesibles: buenos mezcales, buen tequila y cerveza helada. Para botanear, tienen una carta con opciones que no fallan: nachos, tacos y tapas.

DIRECCIÓN: REPÚBLICA DE GUATEMALA 4, CENTRO HISTÓRICO.
TELÉFONO: 5518 1726
SITIO WEB: INSTAGRAM

ARANGO

En Arango Cocina de Raíces, su misión consiste en crear un lugar que realmente enaltezca el ser mexicano, a través de cada plato y cada sabor que se engalanan con las mejores vistas del Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana. Su Chef, Alejandro Cuatepotzo, discípulo de Enrique Olvera, ha llevado sus sabores y pasión por la comida mexicana a Londres, las Islas Turcas y Caicos, Colombia, Emiratos Árabes y EEUU. Ahora regresa a su país de origen para enaltecer la gastronomía mexicana a través de sus raíces poblanas.

DIRECCIÓN: COLONIA, DE LA REPÚBLICA 157, TABACALERA.
TELÉFONO: 5705 5034
SITIO WEB: ARANGORESTAURANTE.COM

Mala Vecindad Beer Hotel

El primer Beer Hotel en Latinoamérica que resulta un imperdible para todos los amantes de la cerveza artesanal, cuenta con un restaurante y toda una ambientación que le encantará a todos aquellos que gozan de tomar buenas fotografías a lado de su bebida favorita, con frases en las paredes que permanecerán en tu memoria.

Dirección: Calle B. De Sahagún 27B Calle B. De Sahagún 27B, Buenavista.
Teléfono: 01 984 159 1873
Sitio Web: malavecindad.com

Lo más reciente