Malaria es un Gin infusionado de gran carácter olfativo que destaca por su hermoso color azul intenso, el cual se da gracias a sus procesos de elaboración y a su infusión de flores y especias. Es un Gin amable y fácil de beber, ideal para un día de playa o una tarde con los amigos. Además su botella transparente permite ver su hermoso color.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 bares en la CDMX para ir por un ‘drink’ en la primera cita
Algo que hace especial a este Gin es que al servirse con agua tónica, además de que se potencian sus aromas florales, herbales y cítricos, cambia a un tono entre rosa y púrpura claro que fascina a los comensales. Este cambio de color se da en contacto con la tónica, la cual hace que pase de un púrpura oscuro a un rosa claro que combina perfectamente con los garnish de flores y frutos rojos.
Cuenta la historia que por 1840, las tropas de las campañas militares de las Indias Orientales fueron azotadas por la ‘malaria‘, los soldados usaban el polvo de Quina para curar esta enfermedad, pero como era tan amarga comenzaron a agregar agua y azúcar. Por último se agregó el enebro y fue así como nació esta bebida. Es por eso que Malaria hace un homenaje a este recorrido histórico con un Gin único.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Vino sin culpas? Así es la primera botella baja en calorías del mundo
Malaria Gin tiene una vista entre un púrpura y azul intenso, además es limpio y brillante. En boca es persistente, de carácter intenso y con notas marcadas a flores, hierbas, enebro y cítricos. Es perfecto para coctelería ya que se mezcla perfectamente con frutos rojos, hierbas aromáticas y flores.
Si eres fan del Gin, esta botella te va a fascinar. Su diseño elegante y su hermoso tono azul es perfecto para tu cava en casa. Además es fácil de mezclar, por lo cual quedarás como un experto en la barra. Y sobre todo es un Gin muy instagrameable.