Tras una investigación, te decimos en dónde comer los mejores tacos al pastor de la CDMX

Uno como mexicano debe de saberse todos los tips de supervivencia en la gran Ciudad de México, pues solo así se logra tener una vida larga, plena y muy deliciosa en plena capital. Hace unos días, nos surgió la duda de cuáles son las taquerías favoritas para ir por unos tacos al pastor en la CDMX, por lo que llevamos a cabo una encuesta en Instagram para descubrir cuáles son los negocios favoritos de nuestros seguidores. Aquí te decimos los ganadores.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 11 IRRESISTIBLES POSTRES DE CONEJITO QUE TIENES QUE PROBAR EN LA CDMX (MUY ‘INSTAGRAMEABLES’)

Foto: Dennis Schrader

El Califa

Es uno de los lugares donde todos los tacos te sacan una lagrimita de felicidad, el Califa es garantía en cuanto a sabor y tradición. Su su pastor es excelente, digno de alabanzas, puedes pedirlo en gringa, tradicional o incluso en pan pita. Mientras esperas lo demás de tu orden, te recomendamos que pruebes su jugo de carne y sus volcanes, son maravillosos.

¡Coman, disfruten y compartan!

Teléfono:52734943
Dirección: cuenta con varias sucursales
sitio web: elcalifa.com.mx

Foto: El Califa

El Vilsito

Taller mecánico de día, y tacos que alcanzan la perfección al caer el sol. Debemos ser sinceros, en los resultados de nuestra encuesta este sitio fue uno de los que mayor número de comentarios tuvieron en cuanto a su popularidad con los tacos al pastor. Tal parece ser que la piña que le agregan es verdaderamente un toque suculento y que su carne está cocinada con el adobo perfecto. El secreto no lo sabemos, pero de que te vas enamorado de ahí, te vas enamorado.

teléfono:55 5682 7213
dirección: Peten 248 esq. A. Universidad, Narvarte Poniente.
sitio web: facebook

Foto: Tacos El Vilsito

El Tizoncito

Otro lugar reconocido que siempre es garantía de buenos tacos al pastor. Si lo que quieres es un buen antonjito y pasarla bien, acércate a este lugar y pide varios para comer ahí o para llevar. No olvides pedir una rica agua de horchata o una michelada para acompañar tus pedacitos de cielo –tacos al pastor–.

teléfono: 5286-7321
dirección:cuenta con varias sucursales
sitio web: eltizoncito.com

Foto: Tizoncito

El Borrego Viudo

Ahí puedes comente más de doce tacos y vas a querer más, ya que las porciones son pequeñas pero cargadas de sabor, sus salsas tienen un toque único y su servicio de ‘autotaco’ es todo un éxito. Todo aquel chilango que ha pasado una verdadera cruda en la CDMX sabe lo que es terminar en el Borrego Viudo.

teléfono:55 5516 4901
dirección:Av. Revolución 241, Tacubaya, 11870 Ciudad de México

La Casa del Pastor

El pastor de este lugar lo preparan de un modo tan especial que no querrás dejar de pedir un taco detrás de otro sin importar el horario. Desde temprano preparan su plato insignia con las mejores tortillas, la salsa más exquisita y una extraordinaria carne adobada y acompañada con cebolla, cilantro y piña, como debe ser.

TELÉFONO:52812424
DIRECCIÓN:CENTRO COMERCIAL PERISUR
SITIO WEB: lacasadelpastor.com.mx

El Huequito

Los milagros existen y lo puedes comprobar cuando mencionas la palabra ‘especial’ el El Huequito. Al hacerlo, te servirán unas tortillas calientes al lado de una montaña de carne al pastor con la que se te hará agua la boca. Suena demasiado increíble para ser cierto, pero lo es, en muchas ocasiones pensarás compartirla, pero te aseguramos que después de probarla te la querrás acabar tu solito.

teléfono:55 5598 9027
dirección:Pennsylvania N°73. CDMX Col. Nápoles
sitio web: www.elhuequito.com.mx

*La foto de portada de la nota pertenece a este lugar.

Foto: El Huequito

Tacos Charly

Una casa en Avenida San Fernando que alberga un sabor inigualable, Tacos Charly te deleita por las mañanas con sus taquitos de guisado matutinos, pero en la noche, muchos aseguran que el sabor de los tacos al pastor lo convierte en uno de los locales más «sabrosos» de la zona sur en la CDMX.

TELEFONO:55 5606 2824
DIRECCIÓN:San Fernando 201 Ciudad de México.
SITIO WEB: FACEBOOK

El Charco De Las Ranas

Este es uno de nuestros lugares favoritos tanto para desayunar como para comer, ya que el sabor de cada platillo que te entregan es maravilloso. Además, los paquetes te dejan más que satisfecho y son excelentes para compartir, en cuanto a sus deliciosos tacos al pastor, obviamente no se quedan atrás. Después de probarlos por primera vez es garantía que regresarás.

Teléfono: 55687067
Dirección:Periferico sur 2772
Sitio Web: elcharcodelasranas.com

View this post on Instagram

Tacos al pastor domingueros!

A post shared by Nicole Urriola (@nikkiurr) on

Foto de portada: El Huequito

Lo más reciente