Descubre los nuevos platillos de Garabatos (desde opciones veganas hasta postres pecaminosos)

Elegir un restaurante en la actualidad tiene un grado de complejidad, esto debido al alto número de establecimientos que existen. Sin embargo, Garabatos con más de 30 años uniéndo a familias mexicanas mantiene un lugar especial en el corazón de los comensales, siempre cuidando la calidad en el servicio, de los ingredientes y renovando continuamente su menú para ofrecerte novedades con platillos en tendencia para que puedas disfrutarlos en compañía de algún ser querido.

Te puede interesar: Los mejores restaurantes para desayunar en Polanco

Esta cadena de restaurantes 100% mexicana nos dio la bienvenida el pasado 11 de febrero para que pudiéramos disfrutar de los nuevos placeres con los que vivirás una explosión de sabores en el paladar, los cuales ya se encuentran disponibles en su menú.

Foto: Laura Badzka

Los catorce nuevos platillos se abren a la inclusión de consumidores con diferentes necesidades y al compromiso con el cuidado de la salud, con la incorporación de alimentos veganos y alcalinos, así como técnicas culinarias que conquistarán los paladares de todas las edades. Estas opciones las podrás disfrutar en los 14 restaurantes Garabatos alrededor de la Ciudad de México, Área Metropolitana y Querétaro. Aquí los detalles de lo que probamos:

Green omelette

Este platillo es el adecuado para los veganos. Relleno de frescas espinacas, champiñones y calabazas al grill con un deliciosos pesto de perejil. Definitivamente, una opción light para desayunar.

Foto: Food and Pleasure

Te puede interesar: 5 bowls deliciosos, saludables y muy ‘instagrameables’ en la CDMX

Bowl de avena con frutos rojos

Uno de los platillos más llenadores del menú. Servido con almendras y coco, esta mezcla de avena orgánica con leche de almendras y frutos rojos te dejará un buen sabor de boca. Puedes acompañarlo con un delicioso jugo natural de naranja, toronja o zanahoria.

Foto: Food and Pleasure

Breakfast superfoods bowl

Llénate de energía con este platillo. Conformado por un huevo poché sobre farro italiano, salmón, kale, pepino, aguacate y camote amarillo, sin duda, una súper comida. Esta delicia es una de las opciones más completas que tienen actualmente en el menú debido a su mezcla de carbohidratos, proteínas y vitaminas.

Foto: Food and Pleasure

Para beber también hay nuevas recomendaciones:

Cacao 78% latte

Una bebida con un sabor realmente intenso a chocolate, preparado con cacao al 78%, servido con unos pequeños bombones que le dan ese toque azucarado.

Te puede interesar: 5 Beneficios de comer chocolate que no conocías

Batido de frutos rojos con yoghurt griego

Una mezcla fenomenal con sabores únicos para quienes buscan beber algo frío. Preparado con fresas y moras, leche de almendra, yoghurt griego natural y un toque de azúcar. Una delicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garabatos Oficial (@garabatosmx) el

Por último, para aquellos amantes de lo dulce hay varias opciones de panqués que están para “chuparse los dedos”.

Panqué de vainilla con moras azules

Estamos seguros que no querrás que se acaben. Con pequeños toques de chocolate blanco, este panqué está relleno de moras azules frescas, las cuales le dan ese toque acidito a tu mañana. Te recomendamos acompañarlo con un Cacao 78% latte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Garabatos Oficial (@garabatosmx) el

Garabatos
SITIO WEB: GARABATOS.COM
TELÉFONO: 5281 2603
DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 350, POLANCO.

¡Coman, disfruten y compartan!

Foto de portada: Laura Badzka

Lo más reciente