Petit Roquefort: los desayunos más monchosos en una pequeña terraza en la Juárez

Un proyecto que inició como un foodtruck y ahora es el spot obligado para desayunar delicioso a precios accesibles. Petit Roquefort trae a la ciudad un pedacito de Francia a México, con sándwiches llenos de sabor y porciones enormes que saciaran hasta el apetito más exigente. Ubicado en la Juárez dentro de Bazar Fusión, este lugar es perfecto para desayunar en familia o pareja, además las porciones son ideales para compartir. Recuerda llevar algo abrigador para disfrutar su pequeña terraza.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: En este lugar de la CDMX puedes tener una clase de cocina y cata de vinos en pareja

Foto: Petit Roquefort

Con el lema ‘all day breakfast’ este espacio se divide en dos pequeñas terrazas a la entrada de Bazar fusión, la primera techada muy al estilo francés y la segunda en un pequeño jardín con una enorme palmera al centro y vista hacia la calle más popular de la Juárez. Sus pequeñas mesas y la decoración vintage, te recordarán la campiña francesa. Al llegar te recomendamos pedir un flat white, el cual sirven con bastante espuma y café local. También puedes optar por los jugos naturales, agua del día o tisanas estilo mocktail. Aquí todo lo que sirven provoca una foto para Instagram. 

Foto: Petit Roquefort

Petit Roquefort es un espacio lleno de calma, es para tomar desayunos largos, llenos de pláticas y risa, ya que el tiempo se pasa volando mientras disfrutas la comida más deliciosa de la zona. Aunque lo más popular son los sándwiches, también cuentan con ensaladas, waffles, hamburguesas, toast y más. En la sección de desayunos el Chicken Waffle y la breakfast burger son de los platillos más populares. Si eres de los que comen poco, tienen un combo que incluye medio sándwich, una sopa, ensalada y agua del día. Es ideal para los oficinistas que buscan algo nutritivo y delicioso. 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS restaurantes en la CDMX para conocer en ENERO

Foto: Petit Roquefort

También tienen especiales del mes que van desde emparedados, hasta hamburguesas monchosas y llenas de ingredientes deliciosos como el honey fried chicken sandwich, que lleva una enorme pieza de pollo frito, pan brioche y chips de camote. En la parte de los toast, tienen cuatro opciones entre ellas una vegana. Uno de los más populares es el toast de plátanos macho confitados, frijoles refritos, jitomates cherry, queso cotija, cilantro y salsa de aceite con habanero y el Toast de salmón curado en casa, tzatziki y vinagreta de alcaparras fritas, limón eureka y aceitunas.

Foto: Petit Roquefort

Para opciones saludables tienen un bowl vegano de coliflor rostizada, camotes al horno, betabel salteado, hummus y arúgula aliñada con aceite de ajonjolí. Otra opción es la ensalada de la casa la cual puedes pedir con portobello a la plancha o pollo; se sirve con con un mix de lechugas, queso de cabra, crumble de tocino, jitomate cherry, aguacate, pimientos rostizados, aceite de oliva y reducción de balsámico. Y para compartir la cazuela de hongos te hará olvidar los taquitos. Lo bueno de Petit Roquefort es que tienen opciones para todos los gustos. 

Foto: Petit Roquefort
DIRECCIÓN: Londres 37, Col. Juárez, CDMX
TELÉFONO:  5559299223
SITIO WEB: petitroquefort.com