7 planes para pasar tiempo de calidad con tu mamá este 10 de mayoFoto de Kelsey Chance en Unsplash
El mejor regalo para mamá es definitivamente, el tiempo que pasan juntas, así que aquí algunas ideas para compartir este 10 de mayo.

Se acerca el Día de las Madres 2022 y seguro estás buscando algo que tu mamá realmente ame y aprecie. Por supuesto, que algún regalo especial, un buen desayuno y una dulce tarjeta escrita a mano son regalos fabulosos para el Día de las Madres, pero realmente hay una cosa que supera cualquier regalo que puedas comprar o hacer tú mismo: el tiempo que pasan juntos. Así que este 10 de mayo, celebra con tu mamá cambiando tu rutina y probando algo totalmente nuevo. Aquí algunas actividades que puedes disfrutar con tu mamá en este día tan especial.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Hicimos una lista de regalos muy originales para sorprender a mamá este 10 de mayo

1. Preparen una comida juntas.

Si bien el desayuno en la cama siempre es relajante, preparar una comida juntas le permite a tu mamá enseñarte algunas (¡quizás muy necesarias!) viejas recetas familiares o nuevos trucos culinarios. Ya sea que cocinen una orden de french toasts para el brunch u horneen un lote completo de galletas, ¡el tiempo que pasen aprendiendo uno del otro será tan dulce como el festín de comida!

Foto de Kelsey Chance en Unsplash

2. Salgan a la calle.

Con la primavera en el aire, no hay mejor momento para andar en bicicleta, caminar o dar un paseo con tu mamá. Si ustedes dos son del tipo activo, usa el Día de las Madres como una oportunidad para salir y explorar juntas y al aire libre una nueva parte de la ciudad. Los desafíos de una caminata o el sudor de un buen entrenamiento seguramente las acercarán más. Plus: ¡no te sentirás tan culpable por esa comida después del entrenamiento!

FOTO: Roberto Nickson en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: 7 rinconcitos muy originales para consentir a mamá 

3. Hagan voluntariado.

Usa tu tiempo para algo bueno. Ser voluntario con cualquier persona, y mucho más con la mujer que te enseñó a ser mujer, es una excelente manera de experimentar cosas nuevas juntas y ayudar a los demás. Algunas ideas: Echen una mano en el refugio local de animales, limpien un hermoso parque comunitario o ayuden a distribuir alimentos en su despensa local de alimentos.

Foto de Adam Griffith en Unsplash

4. Armen un maratón de TV en casa.

Si lo que buscas es un Día de las Madres relajante, prepara las palomitas de maíz, ropa cómoda y crea tu propio espacio de relajación. Cualquier programa que puedas disfrutar en maratón funcionará, pero Gilmore Girls es una excelente manera de vincularte con el dúo definitivo de madre e hija: Lorelai y Rory Gilmore.

Foto de Erik Mclean en Unsplash

5. Organicen un mini club de lectura.

Si bien algunos clubes de lectura han girado históricamente en torno al vino y los amigos, usa el Día de las Madres 2022 como una excusa para leer un buen libro y hablar sobre él con tu sabia mamá. No solo obtendrás diferentes perspectivas sobre ese libro, sino que incluso puedes aprender algo nuevo sobre tu madre y cómo ve el mundo.

Foto de Brittney Weng en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: 5 regalos que puedes comprar por internet para este Día de la Madre

6. Aprovechen los intereses compartidos.

Como madre e hija, es probable que ambas amen algo similar. Tal vez compartan un amor agonizante por un equipo deportivo local o ambas adoren hacer manualidades o tomen una clase creativa en línea juntas. Tal vez a ambas les encante cierta clase de ejercicios para acelerar el corazón o un lindo lugar para almorzar con mimosas ilimitadas. Llena este Día de las Madres con actividades que ambas disfruten, y seguramente será memorable.

Foto de Ecaterina Tanase en Unsplash

6. Shopping con un twist.

Ir de compras parece ser un clásico de madre e hija cuando se trata de tiempo juntas. Este 10 de mayo, aprovecha estos viejos hábitos, pero agrega un giro. En lugar de comprar para ustedes mismas, establezcan un presupuesto y compren para la una para la otra. De esa manera, ambas se divertirán mientras piensan en lo que comprará la otra, ¡y obtendrán un pequeño recuerdo para recordar el día!

Foto de Becca McHaffie en Unsplash