Las 8 playas de Asia que tienes que conocer antes de morir (todas espectaculares)

¿A quién no le gusta el calor, la brisa del mar y la sensación de la arena en los pies? Hay que aceptarlo, ir a la playa es un deleite. Si bien en México, y en América en general, existen lindas playas, también otras partes del mundo se distinguen por tenerlas. Asia es un continente con muchos lugares paradisíacos que tienes que conocer al menos una vez en la vida. Por ello, a continuación te presentamos algunas de las playas asiáticas que tienes que visitar antes de morir. Las amarás.

TE PUEDE INTERESAR: 5 EXPERIENCIAS QUE TIENES QUE VIVIR EN TULUM ANTES DE MORIR

Koh Phi Phi, Tailandia

Segura la reconocerás si viste la película protagonizada por Leonardo DiCaprio ‘La Playa’. Desde su aparición en la cinta, este escenario se convirtió en un imán para viajeros de todo el mundo. Su espectacular arena blanca y sus aguas turquesa son solo el principio, pues al ir ahí podrás ser testigo de impresionantes formaciones calcáreas por doquier, lo que la vuelve inconfundible.

Foto: Wikipedia

Mirissa, Sri Lanka

Este lugar está ubicado en Sri Lanka y es perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Además de relajarte observando el mar o nadando, Mirissa es conocida porque puedes ver ballenas y surfear. Así que si lo tuyo es pasar unos días en contacto con un ambiente natural, con una vista impresionante del mar, este destino es para ti. 

Foto: Cortesía

Tangsi, Indonesia

Esta playa ubicada en la isla de Lombok en Indonesia se distingue por el color rosa de su arena y por sus aguas tranquilas, ideales para hacer snorkel y apreciar el bonito y único ecosistema marino. Este lugar también es ideal para desconectarse un poco de la vida ajetreada de la ciudad y para disfrutar de un entorno natural lleno de magia.

Foto: Lhuna Adventure

Hulhumale, Maldivas

Las playas en Maldivas destacan por ser impresionantes, gracias a su fina y blanca arena y al color turquesa del mar. Hulhumale se caracteriza además de por su belleza natural, por estar bastante cerca de otros puntos de interés y por ser muy accesible en cuanto a costos de hospedaje y alimentación.

Foto: Asad Photo / Pexels

Miho no Matsubara, Japón

Este lugar es un must en tu viaje a Japón pues ofrece un paisaje único: una playa rodeada de pinos con una impresionante vista del monte Fuji. Aquí podrás practicar buceo, windsurf y pesca o bien simplemente contemplar el lugar y maravillarte con el color del mar en contraste con el verde de los árboles.

Foto: Cortesía

Koh Rong, Camboya

Ubicada en Camboya, esta isla te maravillará con sus cuevas de arena y arrecifes de coral. Además, sus playas están repletas de palmeras y si te adentras hacia la naturaleza podrás apreciar impresionantes cascadas que te dejarán sin palabras. El color del mar también te robará el aliento, así que no dudes en visitarla.

Foto: Cortesía

Krabi, Tailandia

Viajar a Tailandia no solo es sinónimo de descubrir templos y aventurarte en su extraordinaria gastronomía, también te permite disfrutar de unos días maravillosos de playa, si es que visitas la zona de Krabi. Este lugar se caracteriza por sus paisajes maravillosos y por escenarios como la pequeña península de Railay, que se encuentra rodeada de acantilados –lo que hace que solo puedas acceder por el mar–. La jungla se funde con el mar de color turquesa y el resultado es excepcional.

Foto: Imagen de LuisValiente en Pixabay

Kuta, Indonesia

Las playas de Bali son famosas por su extraordinario ambiente y su maravilloso paisaje, y Kuta es de aquellos lugares que permanecerán en tu memoria toda la vida. Se trata de una de las primeras zonas turísticas desarrolladas en Bali, y es conocida por su atmósfera festiva en donde podrás practicar surf para después relajarte todo el día bajo el sol.

Foto: Wikipedia

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente