Estás playas cerca de la CDMX son extremadamente bonitas, y lo mejor es que son poco conocidas, por lo cual podrás disfrutarlas con total tranquilidad. Lo mejor es que cuentan con hospedajes ecológicos cercanos donde podrás hospedarte en bungalows y cabañas de la zona. Sin duda, un lugar para reconectar con la naturaleza.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce el único hotel de siete estrellas, considerado el mejor del mundo (y sí, también es el más caro)
BOCA DE LIMA
Esta playa virgen de arena dorada y clima tropical, se encuentra dentro del municipio de Tecolutla. Es ideal para viajar en familia ya que sus aguas son tranquilas durante el día. Puedes optar por llevar tus sombrillas y descansar en la arena o rentar algunas con los locales. En este lugar también dan recorridos por lanchas renta de kayaks y recorridos por las playas aledañas.
SITIO WEB: tecolutlaveracruz.mx
TECOLUTLA
Sus hermosas playas al sur del estado de Veracruz, son joyas escondidas entre manglares y palmeras. Este lugar se caracteriza por la amabilidad de su gente y por ser uno de los lugares más tranquilos y tradicionales del estado. Podrás disfrutar la mejor gastronomía con productos frescos que se preparan en las palapas de la playa, además de rentar lanchitas que te dan recorridos por los manglares para que puedas observar a los animales endémicos de la zona.
SITIO WEB: tecolutlaveracruz.mx
CHACHALACAS
Otra de las playas cerca de la CDMX es Chachalacas se encuentra muy cerca de la zona arqueológica de Zempoala, capital totonaca, la cual está llena de historia y tradición. Durante tu estancia puedes visitar Poza Rica y la Laguna Costera de la Mancha, un paraíso de aves migratorias con la mayor biodiversidad del país. Si te decides por el mar, es necesario que reserves algún paquete que incluya buceo, paseos en lancha, snorkel y más.
SITIO WEB: veracruz.mx
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 terrazas más hermosas y fuera de serie que debes conocer en Quebec
PLAYA MUÑECOS
Esta playa de aguas azul celeste le debe su nombre a sus increíbles formaciones rocosas, las cuales hacen que se formen albercas naturales, permitiendo a los turistas disfrutar sus cálidas aguas. Este lugar es conocido por sus hermosos atardeceres rojizos, por sus bungalows y sus cabañas ecológicas, en las cuales te desconectarás de todo, pasando unas agradables vacaciones libres de estrés.
SITIO WEB: veracruz.mx
CANCUNCITO
Está la isla escondida de Veracruz, con playas cerca de la CDMX de arena blanca y mar verde turquesa, es perfecta para unas vacaciones en pareja. Esta hermosa playa es ideal para hacer snorkel ya que cuenta con al menos dos o tres metros de profundidad, por lo cual podrás nadar entre arrecifes y peces multicolor. El único inconveniente es que esta playa solo se puede visitar de marzo a agosto, debido a la marea.