6 lugares en los que podrás probar los postres más navideños del 2020 en la CDMX

Esta temporada decembrina es perfecta para disfrutar creaciones dulces y deliciosas. Es decir, con este frío de invierno, ¿a quién no se le antoja un rico chocolate o café acompañado de una rebanada de pastel, tarta, galleta o pay? Lo mejor de esta época es que como la Navidad está cerca, los postrecitos pueden tener formas divertidas, colores y sabores tradicionales de esta celebración, como notas especiadas, menta o frutas. Por ello, en esta ocasión te presentamos algunos lugares en los que ya puedes probar ricos y originales postres navideños para cerrar de buena manera este 2020. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 AIRBNB’S ESPECTACULARES PARA PASAR NAVIDAD CON FAMILIA

Boca Restaurante de Postres

Al ser el primer restaurante de postres de la CDMX, Boca tenía que aparecer en este listado de postres navideños. Su menú, cada temporada, se llena de ricas y bonitas creaciones dulces con sabores que van de acuerdo a cada celebración o estación del año. Para estas fiestas, sacaron la colección Xmas, que incluye postres como: Elf, preparado con chocolate 40% cacao, praliné y cacahuate; Nochebuena, hecho con jazmín, durazno y chocolate blanco; o Grinch, preparado con matcha, durazno y chocolate.

Dirección: Puebla 266, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 7825 1128
Sitio Web: Facebook
Foto: Boca Restaurante de postres

El Moro

No cabe duda de que El Moro es, hoy en día, un lugar clásico para comer buenos churros y disfrutar de un reconfortante chocolate caliente. Sin embargo, en su menú también tienen malteadas y helados, y cada mes ofrecen un nuevo sabor de temporada. Para estos días en los que el espíritu navideño ya está a flor de piel, no te puedes perder su rico helado de turrón, el cual podrás disfrutar como malteada o entre dos churros, en sus ricos y conocidos consuelos. 

Dirección: Frontera 122, Roma Norte, CDMX.
Sitio Web: Facebook
Foto: Churrería El Moro

Café Ruta de la Seda

En esta casa de repostería, el 70% de los productos son orgánicos o ecológicos, además de tener opciones para todas las necesidades alimenticias. De esta manera, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para los veganos, celíacos y amantes del matcha. En esta temporada navideña, tienes que probar su rico pandoro relleno de mousse ligero de mascarpone al limoncello, es un pedazo de cielo. 

Dirección: Aurora 1 Bis, Coyoacán, CDMX.
Teléfono: 55 3869 4888
Sitio Web: caferutadelaseda.com
Foto: Café Ruta de la Seda

Flamingo Café

Los fanáticos del color rosa y de la película Mean Girls, tienen que conocer esta cafetería, cuya decoración la convierte en uno de los spots más intagrameables de la ciudad. Su menú está a la altura de su instalaciones, pues tienen un sinfín de bebidas y bocaditos dulces que además de ser ricos, se ven preciosos. Si de postres navideños se trata, su frappé de bastón de caramelo con topping de Cinnamon Crunch y una galleta de arbolito de navidad rosa es un must

Dirección: Gutiérrez Zamora 33, Las Águilas, CDMX.
Teléfono: 55 7090 6362
Sitio Web: Instagram
Foto: Flamingo Café

Panadería Rosetta

Para comer un rico pan en la CDMX, Panadería Rosetta, de Elena Reygadas, siempre es una buena opción. Su menú está lleno de piezas en las que la calidad de los ingredientes y el sabor son inigualables. Como ya es costumbre, para celebrar estas fechas, sacaron su tradicional Panettone. Ya sea que pidas el de cítricos o el de chocolate, te aseguramos que te encantará. 

Dirección: Colima 179, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5207 2976
Sitio Web: rosetta.com.mx
Foto: Panadería Rosetta

Shake Shack

Desde su llegada al país, a inicios del año pasado, Shake Shack ha conquistado a los paladares mexicanos con lo mejor de la comida americana: suculentas hamburguesas, exquisitas papas fritas, hot dogs de otro nivel y, por supuesto, dulces malteadas. En esta temporada navideña, tienes que probar su rica Christmas Cookie Shake, preparada con delicioso frozen custard de galleta de Navidad, crema batida, crumbles de galleta y chispitas navideñas.

Dirección: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc, CDMX.
Sitio Web: shakeshack.com.mx
Foto: Shake Shack

Lo más reciente