Te decimos cuál es el método de depilación permanente que no te va a decepcionar

Actualmente, existen varios métodos de depilación por los que podemos optar, la diferencia es que cada uno se adapta a diferentes necesidades. Hay quienes no quieren volver a hacerlo y prefieren un método definitivo, aunque en ocasiones no es 100% seguro que vaya a resultar. Debido a lo anterior, el día de hoy queremos hablar sobre una alternativa para despedir para siempre al vello –garantizado–, se trata de la “depilación por electrólisis”.

TAMBIÉN LEE: TE DECIMOS CÓMO HACER EL ‘CONTOURING’ DE LABIOS PARA AUMENTAR RADICALMENTE SU VOLUMEN

Foto: Mila Zasou

Te preguntarás ¿en qué consiste la electrólisis? Se trata de un método en el cual utilizan una aguja muy fina, por la que pasa una pequeña corriente eléctrica, esta quema el folículo piloso, logrando que no vuelva a crecer. El truco aquí está en que dicho paso, lo tienen que repetir en cada vello que tengas, uno por uno.

Foto: Pete Bellis

Se escucha doloroso y no te vamos a mentir lo es, pero puedes usar analgésicos –en caso de que tu médico de confianza te lo recomiende– para aminorar la molestia. Al igual que la depilación con láser, es por sesiones, así que un día puedes hacer una zona y al otro intentar con otra parte de tu cuerpo, los únicos lugares de la piel donde no se recomienda hacer la electrólisis es dentro de la nariz y del oído.

La razón por la que esta depilación es recomendable, es puesto a que funciona en todo color de pieles y grosor de vellos, a comparación del láser, en la que no siempre obtendrás resultados positivos. Además, el resultado final es increíble, suele ser muy duradero y en la mayoría de los casos permanente, es más barata y puedes seguirte rasurando en lo que terminas todas tus sesiones u horas.

freestock.org

Foto: freestocks.org

Entonces ya sabes, si lo que deseas es eliminar por completo y definitivamente los molestos vellitos, la electrólisis es una opción que a pesar de que dolerá –por un rato– va a valer la pena y a garantizar los resultados que deseas. Entonces dinos ¿la probarías? ¿ya lo hiciste? ¡Cuéntanos tu experiencia, y también dinos si la recomendarías!

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Foto: Manki Kim

 

Lo más reciente