Acapulco es el destino perfecto para aquellas ocasiones en las que buscas disfrutar unas vacaciones divertidas junto la playa, ya sea para consentirte dentro de un resort lujoso, o bien para rentar una villa entre amigos y tener un alojamiento más privado. Si estás planeando visitar la ciudad y buscas experiencias distintas y entretenidas, aquí te compartimos algunas de las actividades imperdibles que realizar en Acapulco.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Pon a prueba tu destreza en un parque de cuerdas de altura
Vivir alguna de las experiencias de Xtasea será de las mejores cosas que hacer en Acapulco en caso de disfrutar las actividades extremas y llenas de adrenalina. Se trata de un parque de cuerdas de altura único en el mundo, en el que podrás realizar recorridos que pondrán a prueba tu destreza y habilidad, todo mientras aprecias algunos de los panoramas más sorprendentes hacia el océano Pacífico. Es perfecto para un plan en familia o entre amigos, ya que sus circuitos cuentan con distintas dificultades dependiendo de la edad, empezando desde los 10 años hasta adultos mayores.
Sitio web: xtasea.mx
Sorpréndete con su show de clavados de La Quebrada
Si has visitado o planeado unas vacaciones a Acapulco, lo más seguro es que conozcas La Quebrada. Se trata de uno de los acantilados más populares de México, con 45 metros de altura y un canal de siete metros de ancho, sede de clavadistas intrépidos que saltan desde su cima hasta el precipicio. Por su peligro, esta actividad se designa únicamente a profesionales, quienes todos los días presentan un show de clavados que vale la pena presenciar.
TE PUEDE INTERESAR: Los restaurantes más cool para desayunar en Acapulco
Consiéntete con una comida en alguna de sus terrazas gastronómicas
Una de las mejores formas de conocer cualquier destino es a través de su comida, y qué mejor que hacerlo en un espacio al aire libre y rodeado de hermosos paisajes naturales. Acapulco ofrece algunas terrazas gastronómicas perfectas para consentirse con una comida o cena especial, apareciendo vistas a la playa y una atmósfera de entretenimiento constante. Ya sea que optes por un rooftop místico o un establecimiento de cocina fusión, tendrás una visita espectacular.
Vive una experiencia holística en un jardín secreto
Como muchos sitios, Acapulco cuenta con rinconcitos secretos que ofrecen una faceta completamente distinta del destino, así como una experiencia maravillosa y de relajación pura. En el Jardín Secreto Centro Holístico encontrarás justo eso, un lugar creado para la sanación y el bienestar integral, con propuestas gastronómicas interesantes, alojamientos de respeto ambiental – con jacuzzi y hamacas – y preciosos espacios de reconexión personal. Te encantará.
Nota: Por su cercanía a la CDMX, una buena forma de llegar a Acapulco es mediante transporte terrestre. Estrella de Oro es una buena opción, ya que además de contar con autobuses cómodos y lujosos, es considerada como marca emblemática de Guerrero.
Rodéate de naturaleza en su Jardín Botánico
Visitar el Jardín Botánico de Acapulco será una de las mejores actividades que hacer para amantes de las plantas y la naturaleza. Se trata de un espacio liderado por mujeres en el que convive una maravillosa fauna local y nativa, respetando sus propias características y con un diseño de paisaje que permite se integren de manera armónica. Disfrutarás de un recorrido pacífico y relajante, así como la posibilidad de reservar una sesión fotográfica rodeada de bellísimos escenarios orgánicos.