Los restaurantes más cool para desayunar en AcapulcoFoto: Terraza Encanto Acapulco
Inicia el día con el pie derecho y llénate de energía en estos lugares con deliciosa comida y entornos muy agradables y tropicales.

Bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa y Acapulco no sabe fallar. Las playas de la costa del Pacífico se han convertido en unas de las favoritas de los capitalinos cuando tienen ganas de mar. Además de su cercanía con la CDMX, el buen clima y la vida nocturna, este puerto tiene otro buen pretexto para viajar: su deliciosa comida. Cada vez son más las propuestas gastronómicas que hay por descubrir en Acapulco, ya sea para desayunar, comer o cenar con increíbles vistas al mar. Esta vez, encontrarás nuestras mejores recomendaciones para iniciar el día con el pie derecho y desayunar como se debe en los lugares más cool de la zona.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes más bonitos en Acapulco

Mamma Gaia

Ubicado dentro del Jardín Secreto se encuentra este restaurante de comida saludable. El espacio rodeado de plantas y muy tropical es perfecto para la hora del desayuno pero si eres amante del brunch, este es el lugar indicado. Todo el menú está hecho con productos locales y orgánicos, además tiene un bar de jugos –algunos prensados en frío– y shots medicinales para comenzar el día de la mejor manera. Su variedad de desayunos dulces y salados te sorprenderá, una de las recomendaciones del chef son los huevos costeños: dos sopes de maíz azul con frijoles refritos, salteado de flor de calabaza y huevos pochados bañados en salsa roja y verde costeña con crema y queso.

Dirección: Jardín Secreto Resort Holístico, Niños Héroes, Col. Alfredo V. Bonfil SN
Tel: 744 379 8136
Sitio web: mammagaia.mx
FOTO: @MAMMAGAIA.MX
FOTO: @MAMMAGAIA.MX
FOTO: @MAMMAGAIA.MX

Bellavista en Las Brisas Acapulco

Uno de los restaurantes más galardonados de México se encuentra dentro del hotel Las Brisas Acapulco. Su diseño semi-abierto en media luna permite disfrutar de la mejor vista de la Bahía de Acapulco, si a eso le sumamos un exquisito desayuno con los primeros rayos del sol, la experiencia no puede ser mejor. El desayuno completo y los jugos frescos se sirven de 7:30 a 12:00, deberás reservar para disfrutar sin complicaciones.

Dirección: Vientos Bolinas, Fracc Las Brisas 1
Tel: 744 469 6900
Sitio web: lasbrisashotel.com.mx
FOTO: @LASBRISASACAPULCO

TE PUEDE INTERESAR: Este Jardín Secreto de Acapulco es el nuevo ‘spot’ favorito de los influencers (visítalo antes que nadie)

Terraza en Encanto Acapulco

Este hermoso hotel en Acapulco de arquitectura blanca y una alberca infinita con vista al Océano Pacífico ofrece por las mañanas exquisita panadería y mermeladas caseras, además de una barra de jugos que hace alusión a las tradicionales de la región. El horario de es de lunes a domingo a partir de las 7:00 horas y no hay reservación obligatoria.

Dirección: Jacques Cousteau 51, Brisas del Marqués
Tel:  744 446 7101
Sitio web: encantoacapulco.mx
FOTO: @ENCANTOACAPULCO
FOTO: @ENCANTOACAPULCO

Verde Pistache & Verde Vegan

Este es el lugar ideal para todos los veggies viajeros que aman Acapulco. Originalmente es una tienda de productos veganos pero cuentan con un menú corto perfecto para desayunar 100% a base de plantas y llenarte de energía. Ofrecen una fusión de comida mexicana e internacional, entre sus platillos destacan las enchiladas, chilaquiles, hot cakes, pepitos, ensaladas, smoothies y hasta tacos, todo preparado con productos frescos y de temporada. También cuentan con un bar de jugos prensados en frío y tienen dos sucursales, encuentra la más cerca de ti.

Dirección:
Sucursal Diamante: Av. Costera de las Palmas 14 . Tel. 744 311 1160
Sucursal Costa Azul: Horacio Nelson 3228. Tel. 744 189 4752
Sitio web: @verdepistacheandvegan
FOTO: @VERDEPISTACHEANDVEGAN
FOTO: @VERDEPISTACHEANDVEGAN
FOTO: @VERDEPISTACHEANDVEGAN

TE PUEDE INTERESAR: 6 de los Airbnb más impresionantes de Acapulco (para un finde inolvidable)

Paititi del Mar

Este es un restaurante de mariscos pero nadie puede resistirse a empezar el día (sobre todo si despiertas tarde) con un buen ceviche frutal, un sándwich de marlín, un aguachile o una ensalada con cubos de pescado, ¿a poco no? Es un gran lugar para la hora del brunch en Acapulco, con mariscos frescos y bien presentados, pero si prefieres algo más ligero también tienen opciones de desayuno de 9:00 a 12:00 horas. En 2019, fue nombrado uno de los 120 mejores restaurantes de México por la Guía México Gastronómico.

Dirección: Ignacio Zaragoza 6, La Poza
Tel: 744 480 0031
Sitio web: @paititidelmar
FOTO: @PAITITIDELMAR
FOTO: @PAITITIDELMAR