Cuando se acerca el fin de semana y buscas un plan para salir con tus amigos, con tu novio o con tu familia pero no sabes todavía cual será la mejor opción par poder pasarla bomba y que nadie se aburra ni se quede con hambre, la mejor opción es buscar un espacio que no sacrifique la calidad de los alimentos —como muchos sitios especializados en entretenimiento—.
El día de hoy, en Food and Pleasure te hablaremos de nuestro spot favorito para ir por una partida de boliche, por una tarde de billar o incluso por una reunión para ver el partido con amigos. Se trata de Alboa Prime Santa Fe, un centro de entretenimiento para toda la familia en donde no solo pasarás horas de diversión continua, sino que comerás delicioso gracias a la propuesta gastronómica del Chef Daniel Ovadía. Aquí te compartimos 16 +1 razones para ir a Alboa Prime Santa Fe.
¡Coman, disfruten y compartan!
TAMBIÉN LEE: 10 RESTAURANTES CON MENÚ DEGUSTACIÓN EN LA CDMX PARA UNA ESCAPADA SIBARITA
Ahora, solo te pediremos que no lo pienses mucho, solamente déjate llevar por la siguiente lista.
1.- Su deliciosa mixología para todos los gustos, equilibrada y única.
2.- Estos «Nachos Chilli con Carne» con salsa de queso cheddar y crema ácida, los cuales el chef nos recomendó, ya que son sus favoritos, y también los nuestros.
3.- Un cremoso «Mac n´ Cheese» con macarrones gratinados con salsa de cuatro quesos, aceite de trufa blanca y perejil, sentirás que los mismos ángeles prepararon este platillo.
4.- Sus alitas de pollo, que pueden ser de salsa BBQ y también picante, tan suaves que te querrás comer hasta los huesos.
5.- El «Dip de Alcachofa y Espinaca» , con queso gratinado y totopos de maíz que en definitiva no puedes dejar de pedir. Si de algo estamos seguros en Food and Pleasure es que este nos dejó con la boca abierta de lo delicioso que estaba.
6.- Los «Mini Hot Dogs», más fabulosos al tener tocino y aderezo de mostaza y miel, cebolla blanca y pepinillos. Lo mejor es que son los indicados para compartir si quieres solo «una probadita»
7.- Las más suaves «Baby Back Ribs», con su elotito amarillo que hará que de inmediato quieras ordenar otro plato para llevar, estas no las vas a querer compartir.
8.- Un clásico no mexicano pero que siempre siempre se nos antoja es el «Fish and Chips». Esta versión te dejará con la barriga llena y el corazón contento, con su acompañamiento de papitas gajo con pimentón y su ensalada verde.
9.-El suculento «French Dip de Prime Rib», el cual preparan con cebolla asada, queso provolone y alioli de hongos. Pero lo mejor, su jugo de carne a un lado para que lo puedas «sopear» y uff, saborear como nunca.
10.- Si tus amiguitos quieren compartir algo más, las pizzas son una gran pero gran opción, por eso mismo, te recomendamos una «Pizza Margherita», la cual disfrutamos como nunca.
11.-Si hay algo que debes probar sin dudarlo y que no tiene falla es el «Philly Cheese Steak», con finas láminas de carne con queso gouda derretido, pimientos y cebolla. Sabemos que con tan solo leerlo se te hizo agua la boca.
12.- Un maravilloso y enorme Tomahawk Steak, este no necesita descripción, ya que por más que te contemos, el sabor seguirá siendo mil veces mejor de lo que podamos decirte. Viene con espárragos, cebollas y papas también increíbles.
13.- Y para variar, el postre también cumple al 100% ¿Dijimos 100%? No ¡Perdón! 1000% nuestras expectativas, tal como lo hace su «Pie Helado de Limón y Frambuesa», que tiene galleta de almendra y merengue flameado. Uy, para chuparse los dedos.
14.- Esta «Galleta Caliente de Chocolate», acompañada por helado de chocolate blanco. Al final no supimos si lo que más nos gustó fue la textura de la galleta caliente o el sabor del helado tan suculento.
15.- El clásico que nunca falla es el «New York Cheese Cake», con fresas y base de galleta que es tal como lo esperas y lo imaginas desde que lo pides, cumple lo que promete y te deja más que feliz.
16.-No, no es una imagen en la cual parece que todo es perfecto, realmente así llega hasta tu mesa. La ensalada de frutos rojos con un Brownie muy pero muy chocolatoso es la perdición.
Foto: Food and Pleasure
+1
Estas maravillosas tanto en presentación y tamaño como en sabor paletillas de chocolate blanco con relleno de naranja que saben millones de veces mejor de lo que se ven y se escuchan. Sí, el paraíso tiene un postre oficial y sin duda ¡ES ESTE!
Después de tantas razones ¿ya estás preparado para una tarde de boliche y buena comida? Será una salida que tu bolita y tú adorarán. Además de que sin dudarlo querrán repetir varias veces, puesto que su calidad y su sabor es incomparable.