5 reality shows para hacer ‘binge watch’ en Netflix (más adictivos que las series)

Para que no tengas que buscar por todo su catálogo la próxima vez que busques un plan tranquilo desde casa, aquí te compartimos algunos reality shows en Netflix que querrás ver de una sola sentada.

A veces, en especial cuando el clima es lluvioso y dan ganas de quedarse en casa, uno de los mejores planes es sacarle provecho a la suscripción de Netflix y hacer binge watch de alguna de sus series. Los reality shows son perfectos para ello, ya que cuentan con cierto drama con el que muchos se pueden identificar, esto a que suelen protagonizarse de personas reales que de alguna forma u otra terminaron en el programa. Para que no tengas que buscar por todo su catálogo la próxima vez que busques un plan tranquilo desde casa, aquí te compartimos algunos reality shows en Netflix que querrás ver de una sola sentada.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Si eres fan de ‘Totoro’ o ‘El Viaje de Chihiro’ necesitas ir a este espectáculo de Studio Ghibli

Queer Eye

Queer Eye será uno de los mejores reality shows en Netflix para aquellas ocasiones en las que se busque ver una serie tan linda que haga llorar de la felicidad. En cada capítulo, los ‘Fab Five’ le hacen un makeover a alguna persona que lo necesite, apoyándole no sólo con un cambio de look, sino también con una remodelación de su hogar, guía de alimentación sostenible y soporte psicológico. El show se hizo tan popular que cuenta con diversas temporadas, la mayoría de ellas en Estados Unidos, pero otras con sede en Alemania, Brasil y Japón. 

Foto: Queer Eye

El amor es ciego

No cabe duda que, al menos para los hopeless romantics, entre los mejores reality shows en Netflix se encuentran aquellos enfocados en las historias de amor. Uno de los más entretenidos es ‘El amor es ciego’, un tipo de experimento social creado por Nick y Vanessa Lachey, en el que un grupo de personas tienen una serie de citas completamente a ciegas, esto con el propósito de encontrar al amor de su vida. ¿El verdadero reto? En caso de que hagan match con alguien, deberán comprometerse antes de conocerse en la vida real, lo que le agrega a la serie variedad de giros inesperados. 

Foto: Netflix

Amor en el espectro

Este es otro de los reality shows en Netflix enfocados al amor, pero específicamente a quienes cuentan con trastorno del espectro autista, una discapacidad que afecta la manera en la que se percibe y socializa con demás personas. La serie no sólo es una oportunidad de aprendizaje sensible para el público en general, sino de romper estigmas relacionados a la afección y sus síntomas, esto desde pequeñas historias de amor que te mantendrán pegado a la pantalla. 

Foto: Netflix

TE PUEDE INTERESAR: 5 obras de teatro en la CDMX que son perfectas para una ‘date’ original y divertida

Terrace House

Terrace House es un reality show japonés que sigue la vida de seis desconocidos – tres hombres y tres mujeres – quienes habitan una casa durante el transcurso de varias semanas. Cada quien sigue con su trabajo y rutina diaria, y cuenta también con la libertad de abandonar la vivienda en cualquier momento que lo desee; sorprendentemente, la serie cuenta con un drama mundano bastante adictivo, lo que la hace perfecta para hacer binge watch durante los fines de semana. 

Foto: Netflix

Ru Paul’s Drags Race

Ru Paul’s Drag Race será uno de los mejores reality shows en Netflix en caso de buscar entretenerse con una serie divertida y competitiva. Se trata de uno de los concursos de drag más populares del mundo, con 14 temporadas hasta la fecha, y poco a poco extendiéndose a diversos países también. Es fácil perder noción del tiempo al verla, ya que como en muchas series de su tipo, cada temporada está llena de drama entre sus participantes. 

Foto: RuPaul’s Drag Race