Si nos lees constantemente, entonces ya sabes que adoramos los instantes hygge. Aquellos en los que te olvidas de toda preocupación y te dedicas únicamente a consentirte y a disfrutar de cada segundo del momento. Afortunadamente, en la CDMX existe una cafetería en donde es posible cubrirte con una cobija suave mientras disfrutas de un latte caliente en un sillón color rosa con confortables almohadas. Por ello, la hemos nombrado la «más cute de la ciudad».
También lee: Las 6 cafeterías más ‘cute’ de la CDMX (flores, mármol y detalles muy ‘instagrameables’)
Estamos hablando de Flora Caffè, un rinconcito que no solo nos fascina por su innovadora oferta de bebidas calientes y panadería dulce, sino que nos vuelve locos por su decoración femenina, en donde el color rosa, el mármol y los detalles en tonos cobre son los principales protagonistas.
Ir ahí es una experiencia, pues incluso tienes la posibilidad de solicitar que te presten una cobija rosa –por supuesto– para resguardarte del frío mientras disfrutas de opciones como un chai latte, una golden milk, un matcha o, nuestro favorito: el Red Velvet Latte.
Pero ¿qué hace tan extremadamente cute e irresistible a esta bebiba? No solo su hermoso color rosa, sino su sabor a chocolate blanco y su toque dulce que resulta ideal para la temporada de invierno. No olvides acompañarlo con un pan Donatella: una concha color rosa rellena de Nutella.
Al ir, no olvides llevar tu celular, pues querrás tomarle foto a absolutamente TODO.
¡Coman, disfruten y compartan!