Bueno, bonito y barato en Polanco: 5 restaurantes para comer riquísimo por menos de $300 pesos

Encontrar restaurantes baratos en Polanco no es una tarea fácil, especialmente si deseas comer delicioso sin sacrificar el entorno -recuerda que estamos hablando de restaurantes que cumplan no solo con un buen sazón y propuesta culinaria, sino que además tengan instalaciones bonitas y un ambiente agradable-. Si trabajas o a menudo frecuentas la zona y deseas consentirte de vez en cuando sin sacrificar tu cartera, entonces estos son los restaurantes buenos, bonitos y a excelente precio que encontrarás en Polanco.

¡Coman, disfruten y compartan!

Recuerda que el total de la cuenta varía dependiendo de lo que ordenes. Calculamos el precio por persona de los lugares con una entrada para compartir, dos platos fuertes, un postre para compartir y dos cervezas. Evidentemente si pides el mejor corte de carne y una botella de vino, la cuenta se disparará y no aceptaremos quejas jaja. ¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: BUENO, BONITO Y BARATO: 8 RESTAURANTES MUY LINDOS EN LA CDMX POR MENOS DE 300 PESOS

COMEDOR JACINTA– ANTOJITOS MEXICANOS CON UN TOQUE DE ALTA COCINA

Amamos a Comedor Jacinta por muchas razones. Su fideo seco, sus molcajetes, sus gorditas de guisado res, sus tostadas de atún y sus cócteles con mezcal, pero también por su agradable entorno con luz cálida, confortables lugares para sentarse y elementos como madera. Si lo que tienes es antojo de comida mexicana, esta es tu opción en la zona.

DIRECCIÓN: VIRGILIO 40, POLANCO.
TELÉFONO: 5086 6965
SITIO WEB: COMEDORJACINTA.COM

Foto: Comedor Jacinta

Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure

PÚBLICO COMEDOR

Público Comedor nació con la finalidad de ofrecer cocina mexicana sencilla, accesible y rica. Ellos cuentan con una selección de ingredientes frescos y de temporada con los estándares de alta cocina que el reconocido Chef Pablo Salas le otorga a cada uno de los elementos del menú. Sus albóndigas con sabor a hogar y su fideo seco son nuestros favoritos.

DIRECCIÓN: AV MOLIERE 50, POLANCO
TELÉFONO: 4000 1288
SITIO WEB: FACEBOOK

Público

Foto: Público Comedor

PELTRE POLANCO

Cuando vas a Peltre, la elección no es nada fácil. Desde sus insuperables chilaquiles para el desayuno hasta su fideo seco para la comida te harán tocar las nubes. Su pan dulce es un imperdible, por lo que te recomendamos que vayas lo más pronto que puedas para alcanzar una pieza.

DIRECCIÓN: PETRARCA 253, POLANCO, POLANCO V SECC.
SITIO WEB: BULLANDTANK.COM/PELTRE

Foto: Peltre

Foto: Peltre

FRATELLI LA BUFALA

Auténtica comida napolitana en una agradable terraza en pleno Polanco es lo que encontrarás en Fratelli La Bufala. Su sazón es extraordinario y su carta es bastante variada, por lo que encontrarás una opción que se adapte perfectamente a tu gusto en particular. Su crocantino de berenjena es una delicia, su risotto al funghi porcini es un pedacito de cielo y su burrata es simplemente la gloria. Sin embargo, si lo que deseas es economizar, la mejor opción es compartir una entrada y una pizza. Te recomendamos la Margherita D.O.P, elaborada con mozzarella di bufala para darle el toque más puro a la auténtica creación de Nápoles.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

El Jaguaiano

Un buen poke bowl nunca se le niega a nadie, y menos si el propósito es cuidar la figura sin sacrificar el sabor y mucho menos la cartera. Uno de nuestros lugares favoritos para ir por este plato en tendencia es El Jaguaiano del Chef Irak Roaro. Puedes escoger entre infinidad de toppings y salsas, ellos te garantizan sabor, frescura y variedad en un solo plato.

DIRECCIÓN: AVENIDA HORACIO 428, POLANCO, POLANCO V SECC, CDMX
TELÉFONO: 55 6845 7041
SITIO WEB: FACEBOOK EL JAGUAIANO

Foto: El Jaguaiano

 

 

Lo más reciente