10 restaurantes deliciosos y con un gran ambiente en Palmas

Siempre es bueno tener más de una opción para poder escoger a dónde ir a desayunar, comer o cenar con tu familia o amigos. Aquí te dejamos una lista con diez deliciosos y acogedores restaurantes en Avenida Palmas, una de las zonas más top de la CDMX, donde estamos seguros pasarás un increíble momento a lado de tus seres queridos.

¡Coman, disfruten y compartan!

Te puede interesar: LOS 7 MEJORES LUGARES PARA IR A DESAYUNAR EN LAS LOMAS

KO MA

Su cocina dirigida por Mikel Alonso y Gerard Bellver ofrece platillos de alta cocina internacional, para que tus invitados disfruten de alternativas realmente deliciosas acompañados de exquisitas bebidas que crean una explosión de sabores en el paladar. Sin duda, saldrás con una gran sonrisa y satisfacción por su increíble servicio y sabor.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC, 11000, CDMX
SITIO WEB: KOMA.MX
Foto: Ko Ma
Foto: Food and Pleasure

MOCHOMOS

Ideal para visitarlo cualquier día de la semana por el buen ambiente que se genera, el cual puedes disfrutar con su especialidad: un exquisito y jugoso corte de carne en sus distintas presentaciones, como tacos, tostadas y ensaladas, entre otros. Te recomendamos sus tacos de lechuga con filete de puerco, chicharrón de Rib Eye o su filete Sun Dried. Podrás acompañar tus platillos con algún drink refrescante.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 5919 4211
SITIO WEB: MOCHOMOS.MX
Foto: Mochomos

CAROLO Palmas

Un restaurante donde podrás satisfacer tus antojos debido a su deliciosa oferta gastronómica, que va desde un simple pero exquisito sándwich hasta un jugoso corte de carne acompaño de una buena copa de vino. Además de que pasarás un excelente momento debido a sus increíbles instalaciones y servicio. Es ideal para ir a comer en familia, o a cenar con amigos.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LA PALMAS 781, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECCIÓN, CDMX.
TELÉFONO: 5919 4371
SITIO WEB: CAROLO.COM.MX

QÜ-QOO KITCHEN BAR

Uno de los lugares donde sus platillos y drinks, además de ser realmente deliciosos, son realmente instagrameables. Qü Qoo Kitchen Bar es perfecto para perderte en un mundo alejado de la realidad y el bullicio de la ciudad debido a su ambientalización que emula un nido de aves lleno de ramas, hojas verdes y naturaleza. Estamos seguros te la pasarás muy bien.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: QU.QOO.COM
Foto: Qü – Qoo Kitchen Bar

PUNTARENA

Con una amplia cocina que combina la italiana, del mar y la mexicana, este restaurante ofrece una variedad de platillos para distintos momentos del día. Para desayunar es ideal probar su torta de chilaquil, estamos seguros que te encantará, para más tarde te recomendamos su pesca del día acompañada de una ensalada de palmitos y aguacate.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 275, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 5510 2409
SITIO WEB: PUNTARENA.MX
Foto: Puntarena

GIORNALE

Restaurante líder en healthy food que cuenta con más de 100 platillos de comida internacional, preparados con dedicación y detalle para satisfacer las necesidades y gustos de los comensales, siendo incluyente para cualquier dieta que estés llevando. Estamos seguros de que no te resistirás a sus postres, que están para ‘chuparse los dedos’.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 820, LOMAS DE CHAPULTEPEC, 11000 CDMX. 
TELÉFONO: 3088 1820
SITIO WEB: GIORNALE.MX
Foto: Giornale

EL CARDENAL

Tradición es lo que caracteriza a este lugar, es perfecto para probar los sabores de México en cada platillo y resulta ideal para ir a desayunar en familia. Estamos seguros de que morirás del antojo al oler su pan recién hecho, además, su increíble servicio te hará sentir como en casa y las horas se te pasarán volando.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 215, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 2623 0402
SITIO WEB: ELCARDENAL.COM
Foto: El Cardenal

MORTON’S

El restaurante de cortes favorito de Frank Sinatra que te permitirá probar sofisticación y calidad en cada bocado. Te perderás en su bar con un rico y fresco martini o un whisky en las rocas, para después probar su exquisita comida, empezando por un pan con cebolla recién hecho, que te dejará con ganas de más. Cada uno de sus platillos tiene un toque de sabor único y especial que tu paladar jamás lo olvidará. Especialmente los cortes de carne.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECC.
TELÉFONO: 5540 7897
SITIO WEB: MORTONS.COM
Foto: Morton’s

BLOSSOM

Un restaurante inspirado en una fine chinese cuisine que ofrece ricos y llenadores platillos asiáticos para disfrutar en compañía de tus amigos. Te recomendamos probar sus noodles Blossom, el pato Beijin, o su rollo negro, el cual preparan directamente en tu mesa. Te va a fascinar pasar el rato aquí.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 890, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 5202 8443
SITIO WEB: BLOSSOM.MX
Foto: Blossom

ESTORIL

Con un menú mediterráneo encabezado por el Chef Pedro Ortega y un ambiente elegante, Estoril promete ayudarte a pasar una increíble tarde acompañado de tus seres queridos o amigos. Cuentan con un menú para vegetarianos, para que esto no sea pretexto si deseas probar sus exquisitos platillos, tales como su alcachofa con salsa de aguacate o tártara de jitomate con balsámico.

DIRECCIÓN: AVENIDA PASEO DE LAS PALMAS 555, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 5540 2945
SITIO WEB: ESTORIL.COM
Foto: Estoril

Lo más reciente