8 restaurantes ‘top’ para comer delicioso en Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma es probablemente la avenida más espectacular de toda la CDMX. De inspiración francesa, su hermoso camellón, sus amplias banquetas que permiten a los peatones caminar y disfrutar tanto de la vista de sus árboles como de sus edificios, el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, son solo algunas de las razones para amar ese símbolo de la México. Si estás por la zona y quieres comer delicioso en uno de los lugares más distinguidos situados sobre dicha avenida, aquí te compartimos algunos de los restaurantes en Reforma que debes conocer.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA DISFRUTAR DE UNA COPA DE VINO Y UN PLATO DE QUESOS CON TU PAREJA

FIFY MILS

Este restaurante pertenece al espectacular hotel Four Seasons Mexico City, por lo que su gastronomía es garantía de sabor y frescura con ingredientes de la más alta calidad. Si vas, te recomendamos que optes por el brunch dominical en donde encontrarás estaciones que van desde tacos, quesadillas y antojitos mexicanos hasta extraordinarios postres como donas y macarrons. Todo con el extraordinario sello que caracteriza a uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, CUAUHTÉMOC.
TELÉFONO: 5230 1818
SITIO WEB: FOURSEASONS.COM/ES/MEXICO/

Foto: Fifty Mils

Foto: Food and Pleasure

J&G Grill

Un ambiente sofisticado, exclusivo y único es lo que encontrarás en este afamado restaurante del hotel St. Regis Mexico City. Su servicio es impecable y su carta cuenta con opciones variadas para todos los gustos. Ellos tienen una cava que destaca por la gran variedad de vinos que ofrecen al comensal. Cualquier cliente que te acompañe a este sitio quedará encantado. Tip: ordena su famosa pizza de aguacate, es una delicia.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 439, CUAUHTEMOC (DENTRO DEL HOTEL ST. REGIS.)
TELÉFONO: 5228 1935
SITIO WEB: JGGRILLMEXICO.COM

Foto: J&G Grill

Foto: J&G Grill

Il Becco

Il Becco es de esos lugares que vale la pena visitar en una ocasión especial, ya sea en un aniversario, en una pedida de mano o incluso en un evento privado. Su cava de vinos italianos es de las más variadas de toda la CDMX y tanto sus pastas frescas como cualquiera de sus risotto son una verdadera delicia. Te recomendamos que no te vayas sin probar sus ravioli rellenos de burrata, parmesano y trufa fresca.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 500, JUÁREZ
TELÉFONO: (55) 5256 3057
SITIO WEB: WWW.FOURSEASONS.COM

Foto: Il Becco

Foto: Il Becco

Diana

Uno de los restaurantes principales del hotel St. Regis, en donde las creaciones del Chef Fernando Sánchez forman la mancuerna perfecta con un ambiente refinado y sofisticado. Ahí la gastronomía francesa se fusiona con lo mejor de la alta cocina mexicana para dar como resultado platillos únicos, que destacan por su excelente sazón, técnica y originalidad. La parada obligada para sibaritas y amantes de la buena comida.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 439, CUAUHTEMOC (DENTRO DEL HOTEL ST. REGIS.)
SITIO WEB: St. Regis Mexico City

Foto: St. Regis Mexico City

Foto: St. Regis Mexico City

Market by Marquis

Sus espléndidas instalaciones, su entorno contemporáneo y su excelente calidad en el servicio y los alimentos son solo el comienzo, pues en Market by Marquis podrás disfrutar de cinco cocinas diferentes en una misma carta: italiana, argentina, nikkei, mexicana e incluso healthy. El menú está perfectamente dividido para que te dirijas directo a tu antojo del día y puedas elegir entre una gran variedad de platillos.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 465, CUAUHTÉMOC.
SITIO WEB: MARQUISREFORMA.COM/RESTAURANTES

Foto: Market by Marquis

Foto: Food and Pleasure

En Paseo de la Reforma-Lomas: 

Loma Linda

También sobre paseo de la Reforma pero más hacia el poniente, se encuentra el lugar ideal si tienes antojo de comida argentina y de disfrutar de una tarde agradable con tu familia, pareja o amigos. Nosotros te recomendamos que pidas una orden de tocino para prepararte unos tacos como entrada y el fideo seco al serrano que es considerado una de las especialidades de la casa. Posteriormente deberás probar uno de sus maravillosos cortes a la parrilla.

DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 1105, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: 5520 0024
SITIO WEB: LOMALINDA.COM.MX

Foto: Loma Linda

Foto: Loma Linda

Hunan

Se trata del restaurante de comida china más artístico y refinado de toda la CDMX. En Hunan, esta cocina se lleva más allá y se acompaña con acentos de elegancia que difícilmente encontrarás en otros sitios. Te recomendamos que durante tu visita pruebes los Spring Rolls, con verduras por dentro y una espléndida textura crujiente por fuera, los Boneless Squad, unos ricos tacos de lechuga con pollo salteado, Dumplings Mixtos de carne, verdura y camarones y sus Honey Crispy Shrimp, unos deliciosos camarones crocantes con salsa de mayonesa y miel, además de nueces caramelizadas.

DIRECCIÓN: Paseo de la Reforma 2210, Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo.
TELÉFONO: 59293392
SITIO WEB: HUNAN.COM.MX/HUNAN

Foto: Grupo Hunan

Foto: Grupo Hunan

 

Lo más reciente