8 restaurantes en la CDMX de cocina estadounidense (no ‘fast food’) donde se come deliciosoFoto: Unsplash
Si te consideras fanático de las papas fritas, las hamburguesas y el pollo frito, aquí te compartimos los restaurantes estadounidenses que te volverán loco.

Si eres fanático de las grandes porciones, el BBQ y por supuesto de las buenas hamburguesas, probablemente estás enamorado de la cocina estadounidense. Por tal motivo, te tenemos una lista que te encantará, ya que incluye los restaurantes estadounidenses en la CDMX donde encontrarás costillas jugosas, cortes de carne perfectos, mac and cheese para morir de amor y –claro– french fries que te fascinarán.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ‘SPOTS’ PARA ADICTOS A LOS SPRING ROLLS EN LA CDMX

Foto: Jon Tyson

THE PALM

Con una exclusiva terraza y sofisticado salón, este restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente InterContinetal, te ofrece una gran variedad de jugosos cortes y platillos preparados con ingredientes de alta calidad. Es el lugar adecuado cuando de comer como americano se trata pero de un modo más ‘classy’. Te recomendamos probar su hamburguesa Prime preparada con queso mozzarella, arúgula, prosciutto, salsa pomodoro y servido en pan brioche, acompañado con papas a la francesa, es una delicia.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX. 
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: THEPALM.COM
Foto: The Palm

HOUSE

En House encontrarás cocina americana de barrio en un entorno casual pero al mismo tiempo perfecto para permanecer horas y horas con amigos. Lo primero que verás al llegar es una terraza muy acogedora en la que querrás quedarte por mucho tiempo, cómoda, que te hará alejarte un poco del estrés citadino. ¿Qué pedirás para comenzar? ¿Te parecen unas alitas? Pueden ser de salsa buffalo o bbq, o si prefieres unas ‘Lollipops’, deliciosas albóndigas de pollo con salsa que podrán compartir todos en la mesa.

DIRECCIÓN: MONTE ATHOS 310, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 5202 1507
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: House.mx

PINCHE GRINGO BBQ

No hay duda alguna. Este es el lugar TOP de la lista para aquellos que tienen antojo de comer una buenas costillas BBQ. El local tiene un ambiente hipster, relajado y bastante agradable, mientras que su brisket, ribs y pulled pork se merecen un libro entero para solo describir una parte de lo que las hace tan perfectas. Ideal para ir con amigos y deleitarte con su menú.

DIRECCIÓN: LAGO ISEO 296, ANÁHUAC I SECC.
TELÉFONO: 6389 1129
SITIO WEB: PGBBQ.MX
Foto: Food and Pleasure

PORCO ROSSO

Ir a comer a Porco Rosso es una delicia en todos los aspectos. Su menú es bastante variado y ofrece opciones para todos los gustos, que van desde el ramen de brisket hasta espléndidas costillas BBQ que cuentan con el punto perfecto de sazón y carne importada, muy apta para carnívoros. Sus papas son increíbles. Eso sí, a la hora de pedir el postre no olvides las Deep Fried Oreos, te volverán loco.

DIRECCIÓN: ZACATECAS 102, ESQ. CON ORIZABA, COL. ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5264 4668
SITIO WEB: PORCOROSSOBBQ.COM

Jaxsons´s Chicken & Waffle

Su carta tiene combinaciones que al principio se te podrían hacer extrañas, ya que van desde waffles con huevo estrellado y pollo frito, tocino o alitas búfalo hasta opciones más tradicionales. Pero la estrella de la casa es el waffle con bombón flameado y chocolate belga encima. Te aseguramos que no vas a saber cuál elegir, recomendamos que si vas con alguien pidan para compartir, así probarán de todo.

DIRECCIÓN: MEDELLÍN 35, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 5207 3125
SITIO WEB: WWW.JAXONS.MX
Foto: Jaxon’s

SOUL

Este lugar es el favorito de todos los amantes del queso, ya que ofrecen una orden extra de fondue para poder bañar prácticamente cualquier platillo que desees. Sus hamburguesas son deliciosas y sus papas fritas la gloria. Para el postre, no olvides probar su brownie con tocino.

DIRECCIÓN: TABASCO 101, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7155 1299
SITIO WEB: SOULLAROMA.COM
Foto: Soul

MORTON’S

En Morton’s son especialistas en cortes. Ellos cuentan con hornos de madera refrigerante que logran que la carne quede sellada instantáneamente, atrapando todos los jugos al interior y evitando que pierda tamaño, suavidad y por supuesto su sabor. Para acompañar esta delicia, te recomendamos su mac & cheese –un clásico que se convertirá en tu adicción–. Todos sus cortes son importados y de calidad Prime, así que se trata de un steakhouse para los paladares más exigentes.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 405, LOMAS DE CHAPULTEPEC V SECC.
TELÉFONO: 5540 7897
SITIO WEB: MORTONS.COM/MEXICOCITY/
Foto: Morton’s

KITCHEN 6

En Kitchen 6 encontrarás una de las mejores papas a la francesa de toda la ciudad, las cuales sirven con una buena variedad de salsas para que elijas tu favorita. Sus hamburguesas son suculentas y tienen otras opciones –como flatbreads y sándwiches– para satisfacer a todos los gustos.

DIRECCIÓN: TEOTIHUACAN 14, CONDESA
TELÉFONO: 5264 1748
SITIO WEB: KITCHEN6.COM.MX
Foto: Kitchen 6

Foto de portada: Unsplash