Los 8 restaurantes más ‘cool’ del momento para ‘enfiestar’ con tus amigas en la CMDX

Admítelo. No existe un plan más cool para un jueves, un viernes o un sábado por la noche que reunirte para cenar con amigas y ponerse al día. Conforme van pasando los drinks, lo más probable es que la charla se convierta en un plan para salir de antro o terminar en alguna casa disfrutando. Por ello, es imprescindible que a la hora de reunirte con tus casi hermanas, procuren escoger un lugar que tenga el mejor ambiente, la decoración más increíble y la propuesta de mixología y cocina más espectacular del momento. Aquí te compartimos diez restaurantes para ir enfiestar con amigas y comenzar a precopear. Todos son extremadamente cool.

¡Coman, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: LAS 11 TERRAZAS MÁS INCREÍBLES DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

Pubelly Sushi

El restaurante de comida japonesa con toques latinoamericanos que toda persona que se considera cool debe visitar cuanto antes. Al llegar ahí, puedes elegir entre sentarte en su linda terraza, en el interior del restaurante o en la zona exterior. Ahí, hermosos y acogedores sillones son el complemento ideal para una tarde de plática y risas con amigas, aunque si eres como nosotros, también disfrutarás de vivir la experiencia gourmet directamente desde la barra.

Foto: Pubelly Sushi

¿Qué drink pedimos?
Definitivamente deben su exquisito gin preparado con frutos rojos, jengibre y cítricos, aunque si les fascina el destilado nacional, tienes que probar alguno de sus cócteles preparados con mezcal y sal de gusano. Tengan la confianza de solicitar ayuda a los mixólogos del restaurante para que les recomienden una opción que se adapte a sus preferencias.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 275, POLANCO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Blanco Colima

Este lugar considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, es ya uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer a los paladares más exigentes. El lugar por sí solo te invitará a regresar una y otra vez, pero sin duda alguna su fondant de queso manchego posicionará a Blanco Colima como tu parada obligada de muchos fines de semana.

DIRECCIÓN: COLIMA 168 , ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 7526
SITIO WEB: BLANCOCOLIMA.COM

Foto: Blanco Colima

¿Qué drink pedimos?
Su copa carajillo es fresca, hermosa ante la vista y espectacular para el paladar. Si la noche es joven y quieren recargar energía, entonces no habrá opción más rica e ideal para ustedes.

Foto: Blanco Colima

Qü–Qoo Kitchen Bar

De los creadores de Hotel Casa Awolly, llega Qü-Qoo Kitchen Bar, una propuesta fresca tipo tropical ubicada en Paseo de las Palmas. Su ambiente chill es para escapar de la rutina y darte un respiro del trabajo sin importar el día de la semana. Con su comida reconfortante internacional y su inigualable esencia nocturna, ha logrado ya conquistar bastantes paladares exigentes. En cuanto a sus bebidas, debemos contarte que tienen una selección de mixología espectacular que no te podrás perder.

Foto: Qü – Qoo Kitchen Bar/ La foto de portada de la nota pertenece a este lugar.

¿Qué drink pedimos?
Tienes que probar el cóctel Cardenal, lo preparan con toques ácidos, vodka y mermelada de vino tinto, con ciruela y pera. Lo mas hermoso de esta bebida no solo es su sabor dulce y fresco, sino que lo sirven dentro de una jaula divina de pájaros que le da un toque súper chic que nos encanta.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 530, LOMAS DE CHAPULTEPEC
TELÉFONO: (55) 8494 2823
SITIO WEB: WWW.QU.QOO.COM

Foto: Food and Pleasure

Blanco Castelar

El hermano «recién nacido» de Blanco Colima ya promete ser uno de los spots más trendy de la ciudad. Al igual que todos los restaurantes del grupo, destaca por su impecable diseño y arquitectura californiana, por su propuesta culinaria internacional y por su gran variedad de cócteles ideales para que cada una de tus amigas elija una opción diferente. El interior de la casa tiene un estilo clásico pero diferente, con detalles como candiles de hierro y ornamentación de influencia novohispana.

Foto: Blanco Castelar

¿Qué drink pedimos?
Si tus amigas son de las que disfrutan compartir una buena botella de vino, entonces este es el lugar para hacerlo. Soliciten al personal del lugar que les sugiera la mejor etiqueta para los platillos que hayan ordenado y la comida será un éxito.

Dirección: Av. Emilio Castelar 163, Polanco.
Teléfono: 5027 0322
Sitio web: blancocastelar.com.mx

Foto: Blanco Castelar

Azotea Acapulco

Como su nombre lo dice, este lugar está inspirado en la vacaciones, en el ambiente despreocupado y en los tragos más refrescantes que podrías imaginar. Su ambiente es inigualable y sus interiores te harán sentir fuera de la CDMX por unos momentos. Es uno de los favoritos para reunirse con amigas y comenzar a «echar el drink». Es perfecto tanto para ir por la tarde –si quieres empezar temprano– como para una reunión noctámbula.

Foto: Azotea Acapulco

¿Qué drink pedimos?
No te pierdas su refrescante cóctel Bombay, elaborado con ginebra Bombay, rodajas de toronja y cardamomo molido.

DIRECCIÓN: Avenida Álvaro Obregón 49, Roma Norte.
SITIO WEB: azoteaacapulco.com

Foto: Azotea Acapulco

Panic Botanic

Un increíble restaurante-bar que destaca por su buena música, ambiente insuperable –en donde conocerán gente muy interesante– y una gran variedad de drinks que van desde lo clásico hasta lo más extraordinario. Desde el momento de tu llegada, sabrás que hiciste una buena elección y todas tus amigas te agradecerán la recomendación.

DIRECCIÓN: Av. Pdte. Masaryk 353, Polanco.
TELÉFONO: 6114 6074
SITIO WEB: Facebook

Foto: Panic Botanic / Isa Martínez

¿Qué drink pedimos?
Los gins del lugar son la gloria. Pídelos con frutos rojos, cítricos, especies o con el ingrediente que más te guste. Ahora, si estás en el mood de experimentar, pide su «pócima secreta». Te va sorprender.

Foto: Panic Botanic

Hotel Casa Awolly

Ubicado dentro de una casona de tres plantas, este restaurante ofrece no solo platillos hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar, sino que cuenta con unas de las instalaciones más perfectas para una reunión con el ambiente más relajado y bastante divertido. Te recomendamos que si vas con amigos, cada uno ordene un cóctel diferente. Todos vienen en presentaciones asombrosas que jamás imaginarías, y lo mejor de todo es su sabor.

Foto: Hotel Casa Awolly

¿Qué drink pedimos?
Thigra: el favorito de la casa y especial para los amantes del ‘matcha’. Fresca combinación a base de mezcal, Dry Vermouth, té matcha y cítrico.

DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Hotel Casa Awolly

PALMARES AZOTEA

Lograr encontrar un lugar en Palmares es toda una odisea. ¿La razón? En este lugar se alberga uno de los mejores ambientes, instalaciones y oferta gastronómica para ir por unos buenos drinks durante el fin de semana. Si vas, te recomendamos que ordenes uno de sus ceviches o los montaditos de jamón serrano. No olvides acompañarlos con una botella de vino.

Foto: Palmares Azotea

¿Qué drink pedimos?
En este lugar puedes disfrutar tanto de una espléndida copa de vino –tienen una gran variedad de etiquetas de todo el mundo– como de un cóctel que combine frescura y sabor. A nosotros nos encantan sus Mezcalitas de piña. 

DIRECCIÓN: CALLE DE DURANGO 216, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 6845 3387
SITIO WEB: GRUPOPALMARES.COM.MX/PALMARES

Foto: Palmares Azotea

Lo más reciente