5 restaurantes para celebrar el Día del Niño en la CDMX (regresarás a tu infancia)

El 30 de abril se celebrar el Día del niño en México y nosotros te decimos a dónde podrás ir para celebrar a tu niño interior e incluso a los más pequeños de la familia. Te dejamos nuestros lugares favoritos para no dejar pasar desapercibida esta fecha, aquí la lista:

Te puede interesar: LOS 8 MEJORES RESTAURANTES PARA IR CON NIÑOS EN LA CDMX

Café 8

Este pequeño local ubicado en el corazón de la Condesa es el spot perfecto para pasar horas llenas de diversión y sabor. Con un menú variado que va desde snacks como nachos con queso hasta un delicioso pescado al limón, Café 8 combina juegos de mesa con exquisitos platillos para divertirte jugando con tus amigos o familia. Además es pet friendly para poder ir con tu mejor amigo peludo.

DIRECCIÓN: AV. MÉXICO 111, COL. HIPÓDROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 5584 0032
SITIO WEB: ElOcho.com
Foto: El Ocho Recreativo

Estación Cereal

Catalogada como la ‘cerealería’ número 1 en la Ciudad de México, este pequeño lugar está lleno de color y diversión, ofreciéndote más de 150 distintos cereales nacionales o internacionales que no sabías que existían, además de tener muchas opciones de toppings para acompañarlos. Estamos seguros de que te transportarás a esos desayunos durante tu niñez que compartías con tus hermanos o amigos.

DIRECCIÓN: CUERNAVACA 44, COL. HIPÓDROMO CONDESA, CDMX
TELÉFONO: 1187 9528
SITIO WEB: EstaciónCereal.com
Foto: Estación Cereal

Comicx

Si eres fan de los superhéroes, villanos y toda clase de personajes que luchan por el bien, este restaurante es el indicado. Entretenimiento y la comida ‘botaneta’ hace una fusión en este lugar para pasar horas llenas de diversión en compañía de tus amigos, disfrutando de una rica y enorme hamburguesa acompañada de una cerveza fría. Es el lugar perfecto para tener reuniones únicas e inolvidables con amigos o familiares.

DIRECCIÓN: EJE 1 NORTE 259, BUENAVISTA, CDMX.
TELÉFONO: 5541 8174
SITIO WEB: Comicx.com
Foto: Comicx

Alboa

Si lo que buscas es celebrar el Día del Niño fuera de lo normal, Alboa es el lugar indicado que combina deliciosa comida con distintos juegos, como boliche y billar, entre otros. Es un centro de recreación donde no sentirás cómo se pasan las horas por el increíble ambiente que se genera en compañía de tus amigos. Además cuentan con tres espacios dedicados al deporte, sushi, o comida de mundo.

DIRECCIÓN: AV. VASCO DE QUIROGA 3850, CUAJIMALPA, CDMX.
TELÉFONO: 2167 8595
SITIO WEB: Alboa.com
Foto: Alboa

Penny Lane

Este lugar ofrece una experiencia gastronómica única con una increíble terraza, restaurante y ocho líneas de boliche modernas que le dan un toque especial, donde podrás pasar momentos llenos de diversión. Su menú está inspirado en una cocina internacional que va desde antojitos mexicanos –como panuchos– hasta una deliciosa pizza al horno. Te recomendamos hacer reservación para poder disfrutar más tu visita.

DIRECCIÓN: PASEO DE LOS TAMARINDOS 90, BOSQUES DE LAS LOMAS, CDMX.
TELÉFONO: 9135 0235
SITIO WEB: PennyLane.com

Foto de portada: Karla Rivera via Unsplash

Lo más reciente