4 restaurantes en la CDMX que preparan pasta dentro de un queso giganteFoto: Negroni
Si quieres probar la pasta en rueda más cremosita de la vida debes visitar alguno de estos restaurantes en la CDMX.

Desde hace ya un par de años, la pasta alla ruota ha ido ganando popularidad en la CDMX. Al ser una técnica que implica terminar de preparar el fetuccini, spaghetti o cualquier tipo de pasta en una rueda gigante de queso parmesano o grana padano, el espectáculo es maravilloso y el sabor aún más extraordinario. Si eres amante de la pasta fresca, las salsas cremosas y el queso, sin duda, estos spots serán tus nuevos favoritos. 

¡Disfruten, coman y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 charcuterías que debes visitar en la CDMX si amas las tardes de vino y entraditas

PAROLE 

Un restaurante para ir por una pasta preparada en una rueda de queso cremosita es Parole. Este lugar tiene una cocina inspirada en los platillos de la ‘nonna‘. Ahí podrás disfrutar los clásicos de la cocina italiana, como la berenjena Napolitana, los mejillones al vino blanco, la pasta en rueda de queso parmesano y el tradicional tiramisú, entre otras delicias.

DIRECCIÓN: Av. Emilio Castelar 163, Polanco
TELÉFONO: 55 5801 0251
SITIO WEB: parole.mx
Foto: Parole
Foto: Parole

MACELLERIA

Este sitio es ideal para ir a comer pasta preparada dentro de una rueda de queso. Tienen gran variedad de estilos de pasta fresca, la cual se prepara diariamente. Además de tener platos con porciones abundantes y sustanciosas, ideales para compartir. Si buscas un restaurante para comer delicioso y sin pretensiones, debes visitar Macelleria

DIRECCIÓN: Orizaba 127, Roma Norte, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5574 1461
SITIO WEB: macelleria.com.mx
Pasta alla ruota/ Foto: Macelleria Roma
Pasta alla ruota/ Foto: Macelleria Roma

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el restaurante favorito de Audrey Hepburn en Madrid (los huevos con morcilla son su plato más icónico)

NEGRONI

Inspitada en una trattoria rustica del Viejo Mundo, este lugar ofrece a sus comensales una cocina honesta y casual, ideal para compartir en familia. Ahí las salsas caseras con producto local, la pesca sustentable y la carne premium son parte esencial de su clásico y delicioso menú. Lo mejor de este restaurante es su pasta en rueda de queso, la cual tiene un sabor y una textura sedosa espectacular.

DIRECCIÓN: P.º de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
TELÉFONO: 55 9135 0197
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Negroni
Foto: Negroni

ALFREDO DI ROMA 

Dentro del Hotel Presidente Intercontinental se encuentra uno de los lugares más top para ir por comida italiana en la ciudad. Este restaurante es uno de los pocos que tienen la pasta en rueda de queso, la cual se puede servir con la proteína de tu elección. Además de tener el mejor tiramisú de la ciudad y una inigualable cava de vino. 

DIRECCIÓN: Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo
TELÉFONO: 55 5327 7766
SITIO WEB: alfredodiroma.rest
Foto: Alfredo di Roma
Foto: Alfredo Di Roma