Con el inicio de las fiestas decembrinas, es inevitable sentir el espíritu navideño en el ambiente, y no hay nada que sea mayor sinónimo de estas fechas y de celebración que un paisaje nevado. A pesar de que en México son pocas la poblaciones en donde es posible disfrutar de una ‘blanca Navidad’, sí existen sitios que te permiten sentirte en los Alpes Suizos o en los bosques de Canadá, uno de ellos es Bosques de Monterreal, un complejo turístico enclavado en la Sierra de Arteaga, Coahuila, en donde hay nueve los 365 días el año, lo que te permitirá realizar actividades como esquí y snowbord sin importar la temporada.
Te puede interesar: 7 restaurantes acogedores en la CDMX para ponerte en modo navideño
El lugar se encuentra rodeado de hermosos bosques a solo 45 minutos de Saltillo, y está compuesto por casi 1200 hectáreas habitadas por preciosas cabañas tipo suizo donde podrás hospedarte y disfrutar de todas sus instalaciones, además de que te será posible llevar a cabo diversas actividades, como paseos a caballo, renta de cuatrimotos, caminatas, y rappel, entre otras.
En este sitio tendrás todo lo necesario para tener unas vacaciones de montaña dignas de recordar, con un chocolate caliente en mano y acceso al campo de golf más alto de todo el país. En el lugar cuentan con capilla y espacios perfectos para llevar a cabo eventos privados, además de que su pista de esquí es acondicionada durante todo el año para que puedas practicar deportes de nieve incluso durante la primavera o el verano.
Te puede interesar: Prueba estas recetas de Navidad si no te gusta el pavo
Si deseas calentarte, podrás sumergirte en una alberca climatizada que contrastará con el clima de alrededor, ofreciéndote las mejores vistas del bosque a través de sus ventanales y una experiencia de relajación total, siempre rodeado de naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad. Por las mañanas podrás agendar un masaje en su spa y por las noches acercarte a una de sus fogatas privadas y disfrutar del paisaje desde alguno de sus balcones, esto después de una tarde de aventura o de esquí.