7 series españolas románticas que tienes que ver en Netflix

Si eres de esos que asegura que ‘enamorado’ es su segundo nombre y que ‘cursi’ es su primer apellido, sin duda alguna eres fanático de los dramas en donde las relaciones y sus amoríos el tema principal. Hoy en día, podemos encontrar infinidad de propuestas en Netflix, pero para ahorrarte el tiempo de búsqueda aquí te dejamos una lista de series románticas españolas que sin duda alguna te fascinarán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIES DE AMOR EN NETFLIX QUE NADIE TE HA RECOMENDADO (Y TE SACARÁN VARIAS CARCAJADAS)

Las Chicas del Cable

Si aún te niegas a verla entonces probablemente no le has dado siquiera una oportunidad. Desde los primeros capítulos, Las Chicas del Cable te engancha por sus enredos amorosos, sus conflictos de la época y su producción perfectamente cuidada. La historia se centra en un grupo de telefonistas que buscan abrirse camino en un mundo en el que los hombres parecen llevar la batuta.

Élite

Narra las vivencias de los estudiantes que asisten a una de las preparatorias más prestigiosas del país, después de que un misterioso asesinato cambiara para siempre el rumbo de sus vidas. A lo largo de los capítulos, serás testigo de relaciones pasionales, traiciones, infidelidades y mucho más.

El Gran Hotel

Después de que la hermana del joven Julio Olmedo desaparece misteriosamente, este decide entrar a trabajar como camarero en el hotel en donde ella vivía durante el momento de su muerte. El objetivo del chico es hallar las pistas necesarias para acusar al asesino, aunque lo que no esperaba era enamorarse de la hija de los dueños del hotel, Alicia Alarcón, quien le roba el corazón y podría arruinar todos sus planes.

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Después de encontrarse en un confuso triángulo amoroso que promete cambiarle la vida, Sira Quiroga se ve obligada a ganarse la vida cosiendo para las mujeres de alta sociedad en Tetuán. Al poco tiempo, los conflictos políticos de España la obligan a volver a su país para contribuir como espía en contra de los Nazis. Una producción excepcional que te transportará al pasado con mucha acción y enredos históricos que te harán ver un capítulo tras otro.

Merlí

No es precisamente una serie de ‘romance’, pero se trata de la historia de varios adolescentes que de repente son sorprendidos por ‘Merlí’ un nuevo y excéntrico profesor de filosofía. A lo largo de los capítulos se van desatando los problemas de cada uno de los personajes que aparecen en la serie, en donde el amor juega un papel fundamental en la vida de todos.

Velvet

Se desarrolla en la década de los 60. Esta historia se centra en la relación de Alberto y Ana, quienes vienen de mundos muy diferentes y deberán luchar frente a todo para lograr permanecer juntos.

Alta Mar

La historia se desarrolla a bordo de un barco, en el que algunos pasajeros comienzan a desaparecer. Esta serie, no solo contiene drama, suspenso y aventura, sino que se caracteriza por sus dosis altas de romance y enredos.

Foto de portada: Antena 3

Lo más reciente