Te contamos todo sobre el nuevo (y muy cool) reloj que te recuerda lavarte las manos durante el día

Hoy, más que nunca, lavarse las manos ha pasado de ser un simple hábito a convertirse en una prioridad en nuestra rutina diaria. En estos tiempos de confinamiento, se ha hablado mucho de la importancia de lavarse las manos constantemente. Pero, en realidad, ¿sabes cuántas veces te has lavado las manos? ¿cada cuánto te las lavas? Seguramente, con tantas cosas que tienes en la cabeza, a veces se te ha olvidado hacerlo. Pensando en esta necesidad, la nueva actualización de Google para los dispositivos Fossil Smartwatch han incorporado una nueva alarma que te recuerda lavarte las manos durante el día.

TE PUEDE INTERESAR: 5 CONSEJOS PARA MANTENER TUS MANOS HIDRATADAS DESPUÉS DE TANTAS LAVADAS DE MANOS

Es un hecho que los humanos somos una especie programada con hábitos y rutinas. Un hábito es cualquier comportamiento aprendido que se adhiere a nuestra rutina diaria, a partir de una repetición habitual que a veces llega a hacerse de forma automática, sin que necesites siquiera pensar en ello. A la larga, traen muchos beneficios a la rutina diaria, generando resultados positivos referentes al cuidado personal y a las actividades que debes realizar diariamente.

Foto: Cortesía

Si usas un reloj inteligente que utilice el sistema operativo Wear OS de Google, podrás descubrir que tras actualizar la app Google Clock a su versión 5.4.0 ha llegado una nueva función: una alerta que cada 3 horas te recomendará que te laves bien las manos. Además, la experiencia de lavado de manos en el explorador de “Wash your Hands”cuenta con la opción de cronometrar con una cuenta regresiva de 40 segundos, para cerciorarte de que cumples con el tiempo ideal para lavarte las manos,  estipulado por la Organización Mundial de la Salud.

Foto: Cortesía

Eso no es todo, Google se ha basado en los comentarios de muchos usuarios para desarrollar la 5ta generación de smartwatch Fossil, con todas las características ideales para cuidar tu salud.  Cuenta con las aplicaciones fundamentales y más básicas de cualquier reloj inteligente de este tipo, pero en su nueva actualización ha buscado un objetivo puntual y claro: ayudar a los usuarios a mantenerse activos y cumplir con la cuota necesaria de actividad física recomendada por la AHA y la OMS.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: ¿PROBLEMAS PARA DORMIR? TIPS PARA LIDIAR CON EL INSOMNIO DURANTE LA CUARENTENA

También puede servirte para tu rutina diaria de actividad física y ejercicio, ya que esta aplicación disponible en tu smartwatch Fossil te ayudará a tener en cuenta datos concretos y fáciles de entender para que completes cada uno de tus objetivos semanales. Ahora puedes contar tus pasos y medir tus latidos por minuto. También puedes guardar tus ejercicios favoritos para tenerlos a la mano, por ejemplo.

Foto: Cortesía

Puedes encontrar los smartwatches de Fossil en Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool. Son personalizables y de colores, para que escojas el que más quede con tu estilo. ¿Qué estás esperando?

Lo más reciente