Tarde de ‘terraceo’, arte y ‘drinks’ en Hotel Casa Awolly

Cada vez que comienza la cuenta regresiva para el fin de semana, es muy probable que se incrementen tus ganas de salir a relajarte y disfrutar de unas entraditas con unos buenos tragos después del trabajo. Nada se compara con darte un break de las obligaciones –sin importar que sea miércoles o jueves– para compartir con amigos y ponerte al día de las últimas noticias.

TAMBIÉN LEE: LAS 11 TERRAZAS MÁS INCREÍBLES DEL MOMENTO PARA IR POR UNOS ‘DRINKS’ EN LA CDMX

De ahora en adelante, siempre pensarás en la terraza de Hotel Casa Awolly para este tipo de planes, ya que sus increíbles instalaciones son protagonizadas por elementos de decoración en donde el color, la textura y el diseño interior juegan un papel fundamental.

Foto: Food and Pleasure

Recientemente, Hotel Casa Awolly reiteró su compromiso con el arte y la innovación al dar por inaugurado su nuevo mural, creado por Rachel Levit, Artista e Ilustradora Mexicana y por Luis César Rocca, graduado de la Universidad de Guadalajara de la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica, todo en colaboración con tequila Don Julio.

Foto: Hotel Casa Awolly

Nosotros ya fuimos testigos de esta espectacular creación mientras disfrutamos tres tragos diseñados por Ramón Tovar, jefe de barras en Hotel Casa Awolly. El más pedido de la noche, fue un cóctel sin nombre compuesto de tequila reposado cristalino, té negro con hierbas, jarabe de cedrón y jugo de limón. Los drinks se acompañaron de canapés, como la croqueta de sierra y el ceviche vegano de jamaica, preparados por el chef Irak Roaro.

Foto: Food and Pleasure

Lo mejor de todo, es que si deseas probar un menú especial diseñado por el Chef Irak Roaro, podrás asistir a las cenas de cupo limitado organizadas por Hotel Casa Awolly, síguelos en sus redes sociales para enterarte de cuándo será la próxima. 

Así que ya lo sabes, cuando pienses en dejar atrás las preocupaciones para disfrutar del mejor ambiente, acompañado de entradas que van directo al corazón y tragos asombrosos para la vista y el paladar, la terraza del Hotel Casa Awolly es tu mejor opción.

¡Coman, disfruten y compartan!
Hotel casa awolly
DIRECCIÓN: SINALOA 57, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5086 2820
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Hotel Casa Awolly

Lo más reciente