Las 7 tiendas de abarrotes de tus restaurantes favoritos

Hay restaurantes cuya comida es tan rica que quisiéramos poder tenerla al alcance todo el tiempo. Afortunadamente, muchos establecimientos han incluido en su oferta gastronómica la venta de productos envasados, elaborados especialmente por ellos. En otras palabras, un delicioso regalo que lleva hasta tu alacena toda su esencia y sabor. Aquí te dejamos algunas ‘tiendas de abarrotes’ creadas por tus restaurantes favoritos, tendrás un pedacito de ellos para disfrutar en cualquier lugar.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 LUGARES QUE LLEVAN CANASTAS DE PRODUCTOS FRESCOS Y ORGÁNICOS HASTA LA PUERTA DE TU HOGAR

AlmacénxMeroma

Desde 2016, Meroma lleva los sabores del mar y tierra a su armonioso establecimiento en la Roma mediante una innovadora y contemporánea oferta gastronómica. Almacénxmeroma es su línea de productos desarrollados en el restaurante, nació como una forma de seguir en contacto con sus clientes a pesar de no poder ofrecerles el servicio habitual. Cuentan con variedad de spreads, salsas, vinagretas, conservas, lácteos, panadería, pastas frescas y vinos selectos. Prueba su spread de berenjenas rostizadas o su pate de foie gras; si los acompañas con una hogaza de pan de masa madre, te aseguramos tendrás el aperitivo perfecto.

Dirección: Colima 150, Roma Norte.
Teléfono: 55 5920 2654
Sitio web: meroma.mx/almacenxmeroma
Foto: Meroma
Foto: Meroma
Foto: Meroma

Bottega Shop

Bottega Shop es el almacén de productos gourmet, orgánicos y artesanales del restaurante Sartoria. Seleccionan cuidadosamente cada uno de sus más de 400 artículos exclusivos para garantizarte su calidad, frescura y sustentabilidad. En su catálogo encontrarás deliciosas salsas, dips, charcutería y quesos, frutas y verduras, aceites, vinagres, panadería y vinos. También tienen kits especiales para cualquier ocasión, como su ‘Kit Antipasti’, que incluye Prosciutto di Parma, Mortadella, queso Grana Padano y Mozzarella, aceitunas marinadas, pan artesanal, una botella de Prosecco y otra de Pellegrino 

Dirección: Orizaba 42, Roma Norte.
Teléfono: 55 1368 7444
Sitio web: bottegashop.mx
Foto: Bottega Shop
Foto: Bottega Shop
Foto: Bottega Shop

Catamundi

Aparte de ofrecer una exquisita fusión gastronómica entre cocina internacional y de autor, Catamundi también cuenta con un amplio catálogo de productos especiales. Su tienda gourmet incluye todo tipo de vinos, licores y destilados, conservas, mermeladas, dulces y panadería artesanal. Encontrarás desde opciones saludables como Golden Milk y Nibs de Cacao, hasta deliciosos packs de chocolates y enchilados; además, sus kits especiales te sacarán de cualquier apuro como el regalo perfecto.  

Dirección: Alejandro Dumas 95, Polanco.
Teléfono: 55 5280 6681
Sitio web: catamundi.com
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi
Foto: Catamundi

Tandoor Gourmet

Tandoor Gourmet es la tienda de productos asiáticos del Restaurante Tandoor, su catálogo abarca principalmente artículos de origen hindú o pakistaní. Cuentan con todo tipo de especias, condimentos, granos y semillas. También tienen canastas básicas especiales, y al comprar cualquiera de ellas obtendrás un 15% de descuento en el restaurante; la Canasta Thai incluye arroz jasmine, extracto de coco, curry, cúrcuma y variedad de salsas. Lo mejor de todo es envían sus productos a toda la república mexicana, así que podrás disfrutar de ellos sin importar en donde te encuentres.

Dirección: Spencer 300, Polanco. (Visita su sitio web para consultar todas sus sucursales).
Teléfono: 55 5545 6546
Sitio web: tandoorgourmet.com
Foto: Tandoor Gourmet
Foto: Tandoor Gourmet
Foto: Tandoor Gourmet

TE PUEDE INTERESAR: CATER_BOX: DISFRUTA DE COMIDAS CASERAS CON UN GIRO GOURMET SIN LA NECESIDAD DE COCINAR

Delirio

Fundado por Mónica Patiño, Delirio es un restaurante y panadería que fusiona los sabores nacionales con los mediterráneos. Se asegura de siempre utilizar ingredientes frescos y disponibles, y llevan este dinamismo cualitativo a los productos de su tienda. Ésta cuenta con básicos de alacena, mermeladas y compotas, quesos, charcutería, cafés, tés, salsas y dulces antojos. Mermelada de ciruela con pimienta gorda, miel mantequilla y rompope a la canela son algunos de los deliciosos productos que podrás adquirir.

Dirección: Monterrey 116, Roma Norte.
Teléfono: 55 1959 1905
Sitio web: delirio.mx
Foto: Delirio
Foto: Delirio
Foto: Delirio

Mamapark

Algunas personas dicen que Mamapark tiene de los mejores kimchis de la ciudad. Este fermento de delicioso sabor picante, refrescante y ácido suele acompañar a diversos platillos de la gastronomía coreana. Mamapark no es un restaurante en sí, pero su oferta culinaria llevará los mejores platillos coreanos hasta la puerta de tu hogar. Su kit de arroz frito incluye todos los ingredientes necesarios, así como una guía paso a paso, para preparar el mejor Kimchi Bokkeumba; también cuentan con un recetario especial para cocinar con kimchi.

Sitio web: kimchimamapark.com
Foto: Mamapark
Foto: Mamapark
Foto: Mamapark

Supercope

Supercope es una cooperativa creada para el bienestar de la cadena alimentaria, promueve el comercio justo mediante productos orgánicos y locales. Está ubicada dentro de Masala y Maíz, el pequeño paraíso gastronómico que unifica los sabores de México y la India. La cooperativa se inauguró recientemente, y cuenta con variedad de productos enfrascados como mermeladas, salsas y encurtido. También tienen deliciosas pizzas congeladas para que disfrutes de una deliciosa comida en casa sin comprometer calidad ni sabor, así como alimentos perecederos y artesanías nacionales.  

Dirección: Marsella 72, Juárez.
Sitio web: Instagram
Foto: Supercope
Foto: Supercope

Lacab

Bacal es un acogedor local cuya comida es itinerante, generosa y deliciosa. Sirven aperitivos, coctelería y semanalmente reciben a chefs invitados para ofrecer un menú especial. Lacab es su nueva tiendita – con cava selecta, productos caseros y menú de día – que llevará pequeñas y exquisitas indulgencias hasta tus manos. Tiene barra de café con panadería y postres, al igual que envasados para llevar como jalea de plátano y coco caramelizado, setas en escabeche de panela, y variedad de tés.

Dirección: Baja California 158, Roma Sur.
Teléfono: 55 8663 0114
Sitio web: Instagram
Foto: Bacal
Foto: Lacab

Foto de portada: BottegaShop

Lo más reciente