Conoce el tren (casi irreal) que recorre montañas llenas de nieve

Winter Park Express es uno de los trenes más populares de Denver. Es único debido a que solo hace recorridos en fin de semana y durante esta época conserva los paisajes nevados que te harán sentir dentro de un tren de Santa. Este hermoso tren tiene vagones independientes en los cuales puedes pedir comida o llevar tus snacks

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Este peculiar hotel te permite dormir en la selva de una isla privada

Winter Park Express, es la primera parada antes de llegar a uno de los centros de esquí más bonitos de Denver CO, en el cual podrás sentir la adrenalina en sus diversas paradas. Este tren cuenta con dos niveles, uno más exclusivo con bebidas como vino y algunos snacks gourmet, y la parte baja con asientos reclinables con vista panorámica, en la cual hay una barra de café. 

Foto: amtrak.com
Foto: amtrak.com

También cuenta con zonas VIP, y una zona común, en la cual puedes hacer amigos mientras disfrutas de sus barras. Winter Park Express, abre nuevas reservas durante marzo, que es uno de los meses que continúan con paisajes llenos de nieve, perfectos para la práctica de esquí. Este recorrido se hace durante dos horas y se recomienda llevar equipo completo. 

Foto: amtrak.com

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hotel en el Valle de Ashar (rodeado de desierto y cañones dignos de admirar)

Foto: amtrak.com

Aunque en la montaña también se puede rentar con costo extra. Aunque actualmente se están agregando nuevas rutas, este es uno de los trenes más populares ya que su recorrido tiene vistas increíbles de los paisajes llenos de nieve entre montañas y pinos. Además de ser uno de los más cómodos y rápidos. 

Foto: amtrak.com

Los recorridos en el Winter Park Express se tienen que reservar con un mes de antelación debido a la demanda, además por temporada, es difícil conseguir fechas. Al hacer solo recorridos los fines de semana, se recomienda pasar todo el día en el parque principal y así disfrutar los atractivos de la zona. 

Foto: amtrak.com
DIRECCIÓN: Denver, Colorado
SITIO WEB: amtrak.com