Las vacaciones son para una cosa y solo una cosa: para consentirse. Con esto en mente, existen varios hoteles que se disponen a conjugar la comodidad y la belleza del destino con experiencias únicas que agasajen a los sentidos. Los hoteles Paradisus by Meliá son una marca que retoma lo mejor del All-Inclusive —empezando por el hecho de que no tienes que preocuparte por sacar la cartera prácticamente en ningún momento— y lo lleva un paso más allá con sus amenidades e instalaciones de lujo. Por si todo esto fuera poco, Paradisus también organiza The Epicure, un ciclo de eventos gastronómicos con chefs invitados para deleitar a sus huéspedes sibaritas con cenas especiales.
Paradisus by Meliá cuenta con cuatro hoteles en México, tres en la Riviera Maya y uno en Los Cabos. Vale la pena tomar en cuenta que Paradisus La Perla en Riviera Maya y Paradisus Los Cabos son hoteles solo para adultos, así que la atmósfera aquí será un poco más serena y sofisticada. No obstante, todos cuentan con albercas espectaculares, una oferta culinaria variada, un servicio impecable y el programa The Reserve, el cual te dará acceso a restaurantes, albercas y actividades exclusivas.
Paradisus Los Cabos
En otra ocasión ya te contamos sobre Paradisus La Perla, así que esta vez viajamos a la otra punta del país para conocer Paradisus Los Cabos. Este hotel All-Inclusive solo para adultos es un oasis frente al Mar de Cortés que sabe integrar los paisajes desérticos de la península de Baja California a sus instalaciones. Si te hospedas en The Reserve, incluso podrás disfrutar de una Suite Swim Up, con una terraza que se abre directamente hacia la alberca y preciosas vistas de la playa.
El hotel cuenta con dos albercas con vistas al mar, siete restaurantes de especialidad para satisfacer todos tus antojos y cinco bares con bebidas premium, lo cual se suma para ofrecer una experiencia sibarita que excede de muchas formas las expectativas que se suelen tener de los hoteles All-Inclusive. Sin embargo, quizá lo más especial que ofrece Paradisus Los Cabos es su playa nadable, pues quienes hayan visitado el destino, sabrán que ahí el mar suele ser precioso pero traicionero. Así, este es uno de los pocos lugares donde podrás sumergirte en las aguas donde en Pacífico y el Mar de Cortés se encuentran.
El YHI Spa
Sin duda, uno de los puntos fuertes de los hoteles Paradisus by Meliá es el YHI Spa, el cual cuenta con un circuito hídrico completo —sauna, vapor, albercas de hidromasaje—, así como cabinas de tratamiento donde podrás disfrutar masajes y faciales. Si bien el deseo por integrar el entorno natural a los espacios es un elemento común a todas las instalaciones de estos hoteles, en el spa es un cometido prioritario, pues lo que se busca es ofrecer una experiencia holística que promueva el bienestar interior a partir de la armonía exterior.
The Epicure
Por si todo esto no fuera suficiente para asegurar unas vacaciones memorables, Paradisus by Meliá organiza cada año una nueva edición de The Epicure, un ciclo de eventos gastronómicos con chefs invitados que vienen de distintos rincones de México y del mundo. Para inaugurar esta edición, el reconocido chef Daniel Ovadía —Paxia, Nudo Negro, Merkavá, Sod, Peltre— viajó desde la CDMX para cocinar junto al chef ejecutivo del hotel, Rurik Salazar, y deslumbrar a los comensales con una cena de ocho tiempos con un maridaje de cocteles hechos a base de Tequila Reserva de la Familia que fue en realidad un viaje por los sabores del país.
Cabe destacar que las cenas de The Epicure están abiertas a todo público, incluso si no son huéspedes de Paradisus Los Cabos, y que no están incluídas dentro de la estancia en el hotel. Así pues, pueden ser el complemento ideal para llevar tus vacaciones al siguiente nivel y consentirte con un viaje culinario que sorprenderá a cualquier sibarita.
¡Viajen, disfruten y compartan!