Los pancakes de Cuina son todo lo que necesitas para tener un desayuno orgásmico e instagrameable en la CDMX

El desayuno es uno de nuestros momentos favoritos, nada como una buena dosis de fruta, pancakes y café para comenzar el día y llenar no sólo nuestro estómago sino nuestro corazón también –por eso de las buenas pláticas que se alargan hasta medio día–. Afortunadamente, la CDMX nos ofrece una variedad de restaurantes que abren desde temprano y ofrecen deliciosos desayunos en entornos sumamente agradables para sorprenderte de una forma distinta cada vez. Nuestra recomendación de hoy: Un desayuno en Cuina, descubre por qué…

Spoiler alert: Los pancakes de este lugar te aseguran un desayuno orgásmico y muy instagrameable en la ciudad.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 originales y deliciosas recetas de ‘pancakes’ para preparar en casa

Ubicado en el corazón de la colonia Roma, Cuina es un espacio creado a partir del amor a la cocina y muy especialmente a la repostería. Aquí, los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer Diego Niño han creado una carta llena de técnica y sabor con platillos pensados para compartir y para todo aquel que se considere un foodie.

FOTO: @CUINA.MX

El estilo de este restaurante es casual para que la gastronomía conviva con el comensal de la manera más natural posible pero eso no es impedimento para formar un espacio cálido con excelente diseño –en exceso instagrameable–, cosa que lo ha convertido en uno de nuestros rinconcitos románticos favoritos de la Roma y uno de los mejores lugares en la CDMX para disfrutar de unos buenos pancakes.

FOTO: @CUINA.MX

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes en los que podrás desayunar ‘healthy pancakes’ en la CDMX

Además de su deliciosa panadería y pastelería tradicional, Cuina tiene unos pancakes a los que es imposible resistirse en horario matutino. Así que la próxima vez que te despiertes y tengas antojo de unos pancakes calientitos, esponjosos y con mucho chocolate, la mejor opción es Cuina.

FOTO: @CUINA.MX

Una de las estrellas de su carta de desayunos son los Pancakes Coulant, que son nada más y nada menos que unos pancakes de chocolate con relleno líquido y cremoso de chocolate, plátanos caramelizados y crumble de cacao, un especial para los verdaderos amantes de chocolate.

TE PUEDE INTERESAR: Panaderías de la CDMX donde también encontrarás una deliciosa oferta gastronómica (su comida es espectacular)

Además de esta delicia, cada cierto tiempo preparan un especial con ingredientes de temporada, por ejemplo en noviembre van con calabaza y durante este diciembre van con manzana caramelizada con especias, crema batida y salsa de caramelo para un dulce desayuno muy navideño. Si lo prefieres puedes pedirles que los sirvan simplemente con mucha miel y fruta fresca.

FOTO: @CUINA.MX

El proyecto se inauguró con la misión de compartir el conocimiento del arte gastronómico, y con el tiempo evolucionó a un espacio donde convergen cuatro conceptos distintos: Academy, Bakery, Restaurant y Events. No dudes en visitarlo para tu próximo desayuno entre amigas o para satisfacer tu antojo de pan, en su área de Bakery encontrarás panes de calidad, llenos de creatividad y sabor.

Dirección: Tabasco 46, Col. Roma
Tel: 55 8902 4840 
Sitio web: cuina.com.mx