8 restaurantes para desayunar delicioso en Cuernavaca

Cuernavaca es uno de los destinos cercanos a la CDMX perfectos para visitar de entrada por salida, y disfrutar así de un pequeño ‘cambio de aires’ con sus rinconcitos históricos y alrededores naturales. Así como ofrece una atmósfera de tradición nacional, también cuenta con hermosos restaurantes de encanto innato, perfectos para visitar por la mañana y arrancar el día con un delicioso desayuno. Para que conozcas los favoritos, aquí te compartimos algunos de los restaurantes infalibles para desayunar en Cuernavaca.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 rinconcitos mágicos para desayunar en San Miguel de Allende

Tamuz

Si buscas un sitio donde desayunar en Cuernavaca con estilo innovador y sofisticado, entonces tienes que visitar Tamuz. El restaurante cuenta con un agradable jardín al aire libre, perfecto para pasar una mañana despreocupada y rodeada de vegetación natural, así como acompañada de alimentos de calidad y servicio atento. Si quieres un plato tradicional para comenzar el día, te recomendamos probar su ‘Pastel Azteca en Salsa Verde‘, servido con pollo, elote y frijoles. Te encantará.

Dirección: Av. Reforma N. 501, Reforma, Cuernavaca.
Teléfono: 777 311 2223
Sitio web: Facebook
Foto: Tamuz
Foto: Tamuz
Foto: Tamuz

El Rincón del Bife

Fundado en 1998, El Rincón del Bife busca brindar a sus comensales una propuesta distinta y especial, a través de un menú de desayunos mexicanos, parrilla argentina y cocina internacional. Su espacio es perfecto para pasar mañanas en familia o con amigos, ya que cuenta con variedad de espacios al aire libre y llenos de ambiente tradicional; entre sus desayunos hay huevos ahogados en salsa de tres chiles, quesadillas con masa de plátano macho rellenas de flor de calabaza, y encacahuatado de lengua cocida al vapor. Todo delicioso.

Dirección: San Diego 1001, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca.
Teléfono: 777 315 4794
Sitio web: rincondelbife.mx
Foto: Rincón del Bife
Foto: Rincón del Bife
Foto: Rincón del Bife

Las Mañanitas – Las Mañanitas Hotel Garden Restaurant & Spa

La calidad gastronómica de Las Mañanitas le ha hecho acreedor de variedad de reconocimientos internacionales, convirtiéndolo en uno de los mejores restaurantes para desayunar en Cuernavaca. Se localiza dentro del hotel de su mismo nombre, extendiendo la experiencia de lujo y exclusividad hasta una especial propuesta de cocina tradicional mexicana. Te recomendamos preguntar por los especiales de la casa, te llevarás una grata sorpresa de sabores memorables.

Dirección: Ricardo Linares 107, Centro, Cuernavaca.
Teléfono: 777 362 0000
Sitio web: lasmananitas.com.mx
Foto: Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas
Foto: Las Mañanitas

Club de Golf Los Tabachines

Los Tabachines es el sitio perfecto para aficionados del deporte, ya que se trata de un club de golf exclusivo con gimnasio, alberca, canchas de tenis, servicio de spa y restaurante. Este último cuenta con vistas privilegiadas a los jardines del establecimiento, al igual que un delicioso menú de cocina mexicana; cada domingo ofrece un desayuno buffet con todo tipo de platos tradicionales, ideal para cargar energías antes de realizar alguna de las actividades disponibles en el club.

Dirección: Autopista México- Acapulco, P.º de Los Tabachines 60, Cuernavaca.
Teléfono: 777 362 0550
Sitio web: tabachines.com
Foto: Club de Golf Los Tabachines
Foto: Club de Golf Los Tabachines
Foto: Club de Golf Los Tabachines

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los destinos más románticos para celebrar una luna de miel en México

House – Las casas B+B

Este restaurante es la propuesta gastronómica de Las Casas B+B – uno de los hoteles boutique más bonitos de Cuernavaca -, ofreciendo una exquisita fusión entre los sabores de México y el Mediterráneo. Sin duda entre los mejores sitios donde desayunar en el destino, ya que comparte el talento culinario de la chef Ana Karina Rodríguez a través de platos creativos e innovadores. Asegúrate de probar sus ‘Chilaquiles House‘, servidos con frijoles negros, queso fresco, crema, guacamole, arroz con cúrcuma y plátanos machos maduros. Una delicia.

Dirección: Fray Bartolomé de Las Casas 110, Cuernavaca.
Teléfono: 777 318 7777
Sitio web: lascasasbb.com
Foto: Las Casas B+B Boutique Hotel, Spa & Restaurante en Cuernavaca
Foto: Las Casas B+B Boutique Hotel, Spa & Restaurante en Cuernavaca
Foto: Las Casas B+B Boutique Hotel, Spa & Restaurante en Cuernavaca

Restaurante La Casona – Hotel & Spa Hacienda de Cortés

El Hotel & Spa Hacienda de Cortés es uno de los sitios con mayor acervo arquitectónico de Cuernavaca, establecido dentro de una hermosa construcción del siglo XVI y con variedad de pasajes históricos, jardines exuberantes y corrientes de agua cristalina. Resguarda también el Restaurante La Casona, un lugar majestuoso enmarcado por árboles centenarios y espacios naturales, cuyo menú rescata las recetas tradicionales de México; de visitarlo durante el desayuno, comenzarás el día con deliciosos platos de alta cocina.

Dirección: Plaza Kennedy 90, Atlacomulco.
Teléfono: 777 315 8844
Sitio web: hotelhaciendadecortes.com.mx
Foto: Hotel & Spa Hacienda de Cortés
Foto: Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Anticavilla

Anticavilla es considerado como uno de los mejores hoteles de México, ofreciendo una increíble experiencia de lujo, servicio atento y exclusividad. Su restaurante promete los mismos estándares de calidad del alojamiento, con una especial propuesta que fusiona auténticas recetas mexicanas e italianas; en su menú de desayunos encontrarás jugos naturales, licuados energéticos, pan recién horneado, platos tradicionales de México y opciones más internacionales – como sus huevos benedictinos con salmón ahumado o su pan francés -.

Dirección: Río Amacuzac No.10, Vista Hermosa, Cuernavaca.
Teléfono: 777 313 3131
Sitio web: anticavillahotel.com
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Ostería 409

Ostería 409 se localiza dentro de un hermoso espacio al aire libre en Cuernavaca, un sitio rodeado de vegetación natural y de ambiente sumamente amigable. Su menú comparte deliciosa cocina fusión a la leña, privilegiando ingredientes de la más alta calidad y sabor destacable; si eres fanático de los desayunos dulces, entonces tienes que pedir su ‘French Toast‘ con pan brioche, compota de frutos rojos, mantequilla y miel de maple.

Dirección: Av. Teopanzolco & Amacuzac 409, Cuernavaca.
Teléfono: 777 358 0849
Sitio web: Facebook
Foto: Ostería 409
Foto: Ostería 409