Así como hay hoteles que destacan por la exclusividad de su servicio o el lujo inaudito de sus suites, hay otros que llaman la atención por lo espectacular de sus albercas, estableciéndose como verdaderos paraísos de relajación donde vacacionar tranquilamente. Aquí te compartimos algunos de los hoteles con las albercas más instagrameables de México, unas establecidas sobre acantilados y otras con vista hacia imponentes paisajes naturales.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 hoteles históricos más emblemáticos en la CDMX
Xcaret Arte
Xcaret Arte es uno de los hoteles pertenecientes a Grupo Xcaret, con un concepto all-fun inclusive sólo para adultos que no sólo incluye acceso a maravillosos parques temáticos y atracciones ecoturísticas, sino también alimentos ilimitados en diversos restaurantes liderados por su Colectivo Gastronómico. Cuenta también con una de las albercas más instagrameables de México, ubicada en el rooftop de su Casa de los Artistas y ofreciendo a sus visitantes una experiencia espectacular, ya que cuenta con un pasillo de cristal que supera la magnificencia de las albercas infinitas.
Sitio web: hotelxcaretarte.com
Paradero Hotel Todos Santos
Este maravilloso hotel se encuentra justo entre la región desértica de Todos Santos y las costas del Mar de Cortés, ofreciendo a sus huéspedes una estancia de contrastes naturales y diseño de lujo. Además de suites exclusivas y propuestas gastronómicas de primer nivel, alberga una de las albercas más instagrameables de México, una infinity pool dentro de un increíble espacio en forma de medialuna; desde ahí se podrá apreciar de cerca la riqueza biodiversa del destino, así como disfrutar una tarde relajada mientras de disfruta su servicio de bar.
Sitio web: paraderohotels.com
Banyan Tree Cabo Marques
Banyan Tree Cabo Marqués no sólo presume una de las albercas más instagrameables de México, sino un sinfín de piscinas privadas y flotantes entre acantilados naturales de Acapulco. Estas últimas forman parte de sus suites, que pueden reservarse con vista a la montaña, la bahía o el océano, en caso de buscar una alberca más grande y del mismo carácter paradisíaco, vale la pena checar su Reflections Pool, donde además se podrán disfrutar tragos, snacks y comidas ligeras.
Sitio web: banyantree.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los hoteles con alberca más bonitos de Querétaro
La Casa Que Canta
Ubicada en una de las playas más bonitas de Zihuatanejo, La Casa Que Canta es un resort de armonía perfecta con su entorno natural, con diversas albercas con jacuzzi de panoramas directos hacia el océano. Éstas se rodean de vegetación tropical y espacios donde descansar tranquilamente, que definitivamente harán de cualquier estancia inolvidable; en caso de querer un poco más de privacidad, también está la opción de reservar alguna de sus suites con piscina privada.
Sitio web: lacasaquecanta.com
Viceroy Los Cabos
Viceroy Los Cabos es uno de los resorts más espectaculares de México, galardonado en múltiples ocasiones por su maravillosa arquitectura y diseño, esto al generar un espacio contemplativo de la naturaleza con grandes espacios al aire libre y de vistas directas a su entorno orgánico. Una de sus albercas principales tiene vista directa al mar, emanando el aspecto de una infinity pool al ser de gran tamaño y contar con límites poco definidos.