Bohemia: Tu cerveza favorita ahora en lata

Si eres mexicano, lo más probable es que en alguna ocasión hayas probado la cerveza Bohemia. Tanto en su versión Vienna como en su versión Pilsner, esta bebida destaca por su excepcional balance, sensaciones y aromas que todo fanático del elixir dorado sabe agradecer, y la buena noticia, es que a partir de ahora podrás disfrutar de su gran sabor desde una lata dorada que ha llegado para apropiarse de todas las fiestas y reuniones de México.

TAMBIÉN LEE: 9 RECETAS DE BEBIDAS CON CAFÉ PARA DESPEDIRTE DEL VERANO

Es importante resaltar, que la nueva Bohemia en lata cuenta con un acabado texturizado que hace alusión a las raíces de nuestra cultura, mientras incorpora diseño y acentos contemporáneos para darle un giro actual. El equipo de Food and Pleasure tuvo la fortuna de visitar la planta de Heineken en Toluca y ahí pudimos ser testigos del arte, maestría y dedicación que se emplea para crear una de las cervezas más afamadas de nuestro país.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

«Maestría para llevar», es el lema del nuevo lanzamiento de Bohemia en lata, el cual tiene como objetivo unir a las familias y lograr que disfrutar de una buena cerveza sea más fácil que nunca. Después de ser testigos de cómo funciona el proceso de transformación de la malta hasta convertirse en un líquido perfectamente balanceado con características únicas, el cual finalmente es envasado cuidadosamente en la planta para llegar al consumidor final.

Foto: Food and Pleasure

Para terminar la experiencia, nos sumergimos en una cata-maridaje en donde conocimos las características de Bohemia, tanto en su versión Pilsner como en su versión Vienna. Al inicio, probamos una entrada compuesta por una brocheta de filete de res, un ceviche de pescado blanco con vinagreta de mango y chile piquín y una tostadita de chicharrón prensado con mayonesa de chile chipotle y crema de limón, para este platillo, se creo el matrimonio perfecto con una Bohemia Pilsner.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente, probamos un Prime Rib en mole negro de Oaxaca, el cual maridamos con una Bohemia Vienna. Finalmente, concluimos nuestra espléndida comida con un mousse de chocolate amargo, plátano macho, piña, maracuyá y helado de Cerveza Bohemia Vienna con chamoy y chile Tajín; el cierre con broche de oro para un día de sorpresas y manteles largos para todo mexicano fanático de la cerveza.

¡Beban, disfruten y compartan!

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente