Celebra el 14 de febrero en casa con estas ideas románticas

El Día de San Valentín es una fecha especial para los enamorados, pues es un gran pretexto para celebrar el amor y las relaciones. Normalmente, la gente suele salir a cenar, organizar escapadas románticas para despejarse, comprar regalos o simplemente salir a caminar por la ciudad. Sin embargo, este año no será posible debido a la situación sanitaria que atraviesa el mundo, por lo que los festejos tendrán que ser pequeños e íntimos. A pesar de esto, siempre hay formas creativas y originales de pasar un día extraordinario con una persona especial, por ello a continuación te damos algunas ideas para celebrar el 14 de febrero en casa.

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS DE POLANCO

Prepara y organiza una rica cena romántica

Una de las actividades predilectas para festejar este día es, sin duda alguna, salir a cenar en pareja, sin embargo, preparar una rica cena puede ser una gran alternativa. Además, la misma experiencia de cocinar juntos puede ayudarlos a conectar.

Sin embargo, si no son buenos en la cocina o no tienen ganas de cocinar, no se preocupen, también pueden pedir comida a domicilio y organizar una cena inolvidable. Debido a la situación, muchos restaurantes ofrecen este servicio o incluso pueden ir a recoger sus platillos favoritos con la opción de Take Out. Echen un vistazo a las opciones que ofrecen Catamundi, Aitana, El Japonez, Pizzeria Cancino, Macelleria, Fondue Haus Bistro, por mencionar solo algunos de los lugares que les permitirán celebrar el 14 de febrero en casa de manera extraordinaria.

Foto: Macelleria Roma

Pide ricos postres a domicilio

El amor y lo dulce siempre van de la mano, por eso en esta celebración no pueden faltar ricos pastelitos, galletas, cupcakes, brownies y más postres que les endulzarán la velada. Si son buenos para la cocina, preparar un pastel o una tarta puede ser una actividad muy romántica, pero si no, también existen un sinfín de dark kitchens especializadas en postres que pueden mandarles ricas opciones. Te recomendamos buscar en Cocoberry Bakery, La Vitrine o Cherries on Top By Mercy. De igual manera, revisa las opciones que BOCA Restaurante de postres tendrá para esta fecha, siempre sacan productos de temporada. 

Foto: BOCA Restaurante de Postres
Foto: Cherries on Top By Mercy

Netflix & Chill

Además de cenar rico, ver películas o series es una opción perfecta para celebrar el 14 de febrero en casa. Cada vez hay más plataformas de streaming que ofrecen contenidos para todos los gustos. Para las parejas más cursis, Netflix estrenará la tercera parte de la franquicia A Todos los Chicos de los que me Enamoré, el próximo 12 de febrero. Aunque en su catálogo, sus suscriptores también podrán encontrar filmes de terror y suspenso, comedias y hasta documentales. En Amazon Prime Video los románticos empedernidos encontrarán películas como Locamente Millonarios o Little Manhattan, mientras que las parejas fanáticas de los superhéroes podrán aprovechar la ocasión para ponerse al corriente con la serie de Disney Plus WandaVision.

Foto: Thought Catalog / Unsplash

Renta un teepee o haz un picnic casero

Si quieres sorprender a tu pareja con algo muy especial, puedes rentar un teepee que esté decorado con flores, sus iniciales y fotos; o bien, puedes optar por organizar un picnic casero en el jardín. Lo único que necesitas es dejar que tu creatividad fluya y hacer lindos detalles con mucho amor. Lo mejor de estas opciones es que podrán tomarse fotos muy bonitas para compartir en redes sociales. Puedes partir quesos, embutidos o frutas, comprar vino espumoso o sangría y decorar con lindas servilletas. Revisa las opciones que Bottega Shop, Café Ocampo y Sangría Lolea tienen para ti. 

Foto: Café Ocampo
Foto: Lolea

Masaje en pareja

Para las parejas que estén en busca de una opción tranquila para este día, no duden en solicitar un masaje a domicilio. En Hela Spa o en Scape pueden encontrar una opción que se adapte a sus necesidades, ya sea que quieran masajes deportivos o relajantes o hasta faciales de limpieza profunda. La duración puede ser desde 60 a 120 minutos.

Foto: alan caishan / Unsplash

Cata virtual

Si son una pareja foodie que no solo ama comer bien, sino también maridar alimentos con la bebida perfecta, entonces hacer una cata virtual es la mejor opción para celebrar el 14 de febrero en casa. En The Tasters Secret Society ofrecen experiencias virtuales de cata de tequila, cerveza, mezcal, vino y quesos y más. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por nada, pues recibirás el kit en la comodidad de tu casa y podrás pasar un momento inolvidable con tu persona favorita.

Foto: henry fournier / Unsplash

Lo más reciente