Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, una de las mejores maneras de regular el calor en nuestro cuerpo, además de abrigarnos, es tomar una rica bebida caliente. Sobre todo una que en cuanto olor, sabor y textura resulte ser muy reconfortante y apapachadora para el alma. Opciones hay muchas, pero existe una en particular que durante la temporada navideña no suele pasar desapercibida, tal como sucede con la receta de galletas de jengibre que es un must. Se trata del chocolate caliente con bombones, uno de los drinks más deliciosos.
El chocolate caliente con bombones es una de las bebidas más aclamadas de la temporada decembrina que, a decir verdad, es una de las más deliciosas y sustanciosas del mundo. Además, es una de los drinks míticos que podemos encontrar en películas, cafeterías y hasta en Tik Tok y otras redes sociales. Por ende, si quieres aprender a prepararla desde la comodidad de tu hogar, aquí te compartimos la receta de chocolate caliente con bombones que debes intentar. Lo mejor de todo es que puedes invitar a tus seres queridos a involucrarse durante el proceso. ¡Es deliciosa y fácil de preparar!
Receta de chocolate caliente con bombones
Ingredientes:
- 1 litro de leche (de tu preferencia)
- 1 tableta de chocolate oscuro
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 ramo de canela
- Bolsa de bombones
Preparación:
- Elige un recipiente a prueba de fuego y ponlo en la estufa. Ahí mismo vierte el litro de leche–de tu preferencia–, un trozo de canela y la cucharadita de vainilla.
- Una vez que los ingredientes estén bien mezclados déjalos reposar a fuego lento de 10 a 15 minutos.
- Posteriormente agrega la tableta de chocolate y deja que se derrita e incorpore con los demás ingredientes.
- Cuando haya pasado el proceso de ebullición sirve en una taza el chocolate caliente.
- Finalmente agrega los bombones–tantos como prefieras– y de esta manera tendrás la taza de chocolate caliente con bombones más deliciosa. Si lo deseas, puedes agregar un poco de chocolate líquido en la parte superior. ¡Comparte y disfruta!