Ubicado en la colonia Del Valle, Kaito Izakaya es un hot spot con un concepto de cocktail bar japonés que ha logrado conquistar a los comensales por sus deliciosos y originales tragos, así como por sus ricos platillos. En este spot con decoración oriental constantemente se están reinventando y por ello para esta época navideña decidieron crear un menú de drinks para disfrutar mejor la temporada decembrina. Tienes que probarlos.
TE PUEDE INTERESAR: 5 CÓCTELES ‘CALIENTITOS’ PARA QUITARTE EL FRÍO EN LA CDMX
Este menú especial consiste en seis cócteles inspirados en los clásicos tragos invernales, como un ponche tradicional, y en algunos personajes icónicos de esta época, como el Grinch y Dr. Seuss. Las recetas fueron creadas por la bar manager de Kaito y la embajadora de Fernet Branca, Claudia Cabrera, y estarán disponibles durante todo el mes de diciembre. A continuación te presentamos cada uno de estos tragos.
Whoville Nog
Para los amantes de los sabores fuertes, este drink está preparado con: eggnog, sake, Buffalo Trace bourbon, Giffard de cacao, jarabe y ralladura de nuez moscada como garnitura.
Grinch Mint
Uno de los sabores tradicionales de la época navideña, sin duda alguna, es el de la menta, por ello este trago está preparado con: Branca Menta, sake, leche de coco, schochu de arroz, crema Lyncott y jugo de limón.
Max-Fizz
Este cóctel se destaca por su color blanco, que remite a esta época, y por sus notas especiadas tradicionales de la Navidad. Está preparado con vodka infusionado con manzana, Giffard de vainilla, sake, calvados, crema de piña, jugo de limón y clara de huevo.
Whogroni
Este drink es ideal para los gin lovers, pues está preparado con campari infusionado con castaña, Antica Formula y gin infusionada con té nightcap.
Dr. Seuss Highball
Otro de los tragos con ginebra y sabores fuertes y frescos es este, pues lleva Tanqueray gin, sake, cordial de eucalipto, top de soda y bitter de pino volcánico.
Ponche Crumpit
Finalmente, pero no menos importante tenemos este tradicional trago, pues consiste en ponche casero y mezcal Ojo de Tigre, ideal para degustar en una noche fresca de diciembre.
Pruébalos todos y disfruta esta temporada.