4 cócteles ‘calientitos’ para quitarte el frío en la CDMXFoto: Baltra
Estos días de frío y lluvia se antoja tomar algo calientito, por ello, si eres de los que disfruta de salir, te recomendamos estos cócteles de la CDMX.

Estos días de frío y lluvia se antoja tomar algo calientito, como un chocolate o té en casa mientras ves películas o lees un libro. Sin embargo, si eres de las personas que disfruta salir, reunirte con amigos y familiares, sin importar las inclemencias del clima, entonces tienes que probar estos drinks calientitos en distintos spots de la CDMX, que te permitirán pasar un rato agradable de plática y risas sin tener frío.

TE PUEDE INTERESAR: 4 ‘DRINKS’ QUE TIENES QUE PREPARAR PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS

Limantour Chai – Limantour 

Para los amantes de los tragos originales, preparados con las mejores y más modernas técnicas de la mixología, Licorería Limantour es el lugar ideal. Asimismo, este espacio ubicado en la colonia Roma ofrece un ambiente agradable y relajado, perfecto para disfrutar de una buena plática mientras bebes uno de sus increíbles cócteles como Limantour Chai, un trago caliente preparado con leche de soya y evaporada, cognac Hennessy Very Special, licor Becherovka y jarabe de especias, una explosión de sabores que te encantará. 

Dirección: Álvaro Obregón 106, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5264 4122
Sitio Web: limantour.tv
Foto: Limantour

Mystic Punch – Baltra Bar

Este bar es un hermano pequeño de Licorería Limantour, por ello la calidad y gran sabor en cada uno de sus tragos es un hecho. En su menú destaca el Mystic Punch, preparado con Twinings Indian Chai, Ron Plantation Original Dark, Amargo Angostura, toronja y jarabe natural. Gracias a su rico sabor y agradable temperatura, calentará tu corazón en esta época. 

Dirección: Iztaccíhuatl 36-D, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5264 1279
Sitio Web: baltra.bar
Foto: Baltra

Hot Toddy – Maison Artemisia

Creado por un grupo de amigos franceses y mexicanos que vivían en la colonia Roma, Maison Artemisia es el espacio ideal para pasar un buen rato con amigos y disfrutar de buena comida y coctelería, además de una gran propuesta musical. Su menú de cócteles es de únicamente 12 y cambia cada semana para asegurar la excelencia en cada uno de ellos. Uno de sus drinks ideales para esta época es el Hot Toddy, preparado con bourbon, limón amarillo, jengibre, miel y hierbabuena. Servido bien calientito.

Dirección: Tonalá 23, Roma, CDMX. 
Teléfono: 6303 2471
Sitio Web: maisonartemisia.com
Foto: Maison Artemisia

Billy The Kid – Fifty Mills

Este bar es considerado uno de los mejores y más exclusivos de la CDMX, gracias sus originales tragos, preparados con técnicas innovadoras, y a su agradable ambiente, en el que encontrarás viajeros internacionales y personalidades distinguidas de la ciudad. Dentro de sus cócteles, tienen uno llamado Billy The Kid, ideal para esta temporada debido a su temperatura. Lo preparan con ​bourbon, vodka, té de caramelo, jarabe de canela, limón amarillo y Amargo Angostura. 

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez, CDMX.
Teléfono: 5230 1818
Sitio Web: fiftymils.com
Foto: Fifty Mils