6 cócteles navideños (y muy originales) que ya puedes probar en Kaito Izakaya

Ubicado en la colonia Del Valle, Kaito Izakaya es un hot spot con un concepto de cocktail bar japonés que ha logrado conquistar a los comensales por sus deliciosos y originales tragos, así como por sus ricos platillos. En este spot con decoración oriental constantemente se están reinventando y por ello para esta época navideña decidieron crear un menú de drinks para disfrutar mejor la temporada decembrina. Tienes que probarlos.  

TE PUEDE INTERESAR: 5 CÓCTELES ‘CALIENTITOS’ PARA QUITARTE EL FRÍO EN LA CDMX

Este menú especial consiste en seis cócteles inspirados en los clásicos tragos invernales, como un ponche tradicional, y en algunos personajes icónicos de esta época, como el Grinch y Dr. Seuss. Las recetas fueron creadas por la bar manager de Kaito y la embajadora de Fernet Branca, Claudia Cabrera, y estarán disponibles durante todo el mes de diciembre. A continuación te presentamos cada uno de estos tragos. 

Whoville Nog 

Para los amantes de los sabores fuertes, este drink está preparado con: eggnog, sake, Buffalo Trace bourbon, Giffard de cacao, jarabe y ralladura de nuez moscada como garnitura.

Foto: Kaito Izakaya

Grinch Mint 

Uno de los sabores tradicionales de la época navideña, sin duda alguna, es el de la menta, por ello este trago está preparado con: Branca Menta, sake, leche de coco, schochu de arroz, crema Lyncott y jugo de limón. 

Foto: Kaito Izakaya

Max-Fizz

Este cóctel se destaca por su color blanco, que remite a esta época, y por sus notas especiadas tradicionales de la Navidad. Está preparado con vodka infusionado con manzana, Giffard de vainilla, sake, calvados, crema de piña, jugo de limón y clara de huevo. 

Foto: Kaito Izakaya

Whogroni

Este drink es ideal para los gin lovers, pues está preparado con campari infusionado con castaña, Antica Formula y gin infusionada con té nightcap. 

Foto: Kaito Izakaya

Dr. Seuss Highball

Otro de los tragos con ginebra y sabores fuertes y frescos es este, pues lleva Tanqueray gin, sake, cordial de eucalipto, top de soda y bitter de pino volcánico. 

Foto: Kaito Izakaya

Ponche Crumpit

Finalmente, pero no menos importante tenemos este tradicional trago, pues consiste en ponche casero y mezcal Ojo de Tigre, ideal para degustar en una noche fresca de diciembre. 

Foto: Kaito Izakaya

Pruébalos todos y disfruta esta temporada. 

Dirección: Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle, CDMX.
Sitio Web: Facebook

Lo más reciente