Existe cierto misticismo entre la astrología y las fases lunares que determinan los mejores ‘momentos’ para hacer ciertas cosas, por ejemplo, cuando cortarse el cabello, hacerse cambio de look o algún arreglo estético. Según diversos astrólogos, la fase lunar creciente es el momento perfecto para despedirte de las puntas abiertas y de esos centímetros que te sobran, pues durante este periodo el pelo ‘podría crecer más rápido de lo normal’.
TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas en línea para comprar los arreglos florales más bonitos este San Valentín
En internet puedes encontrar una gran variedad de calendarios lunares, los cuales te ayudaran a saber en qué momento hacer el cambio. Se cree que de acuerdo a estas horas y fechas, se crea un cúmulo de energía que ayuda mucho a que se den buenas cosechas en aspectos de la naturaleza, pero también en el ámbito energético. Por lo cual si cortas tu cabello, crecerá mucho más bonito y con mayor facilidad.
Este año, el del 25 al 27 de febrero y del 4 de marzo, al 10 son fechas importantes según el calendario lunar, si lo que deseas es un crecimiento rápido. Y del 8 al 11, si lo que deseas es que tenga mejor forma y se vea más sano. Aunque según astrológicamente, este 2023, en general no se recomienda hacer grandes cambios ya que es un año con muchas fases lunares inconstantes. Para los siguientes meses aquí te decimos los días de luna creciente: abril la mejor fecha es el 9 de abril, para mayo entre el 8 y el 9, para junio el 7, para julio el día 8, para agosto el día 5 es el ideal.
TE PUEDE INTERESAR: 5 tonos de labios en tendencia para sentirte empoderada este 2023
Si quieres hacer un cambio radical te recomendamos checar muy bien las fases lunares y aprovechar la energía de la luna creciente, para impulsar también el crecimiento y belleza de tu cabello. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que mucha de esta energía viene de ti, si crees que es necesario el cambio, no dudes en hacerlo y disfrutarlo. Para final de año, esos son los días que debes tener en cuenta: 3 de septiembre para corte y para cambio radical de look el 10 de septiembre; para octubre entre el 3 y 4, o la primera semana del mes. Para noviembre y diciembre la primera semana del mes, en especifico el primero para noviembre y el 8 para diciembre.
El calendario lunar es una orientación, para decirte que días hay más energía, lo cual es un indicio de buenas vibras. Es por eso que se cree que esos días es mejor hacer cambios en nuestra vida, y así evitar los días de eclipse o de cambio de fase, ya que se cree que la energía no es continua y tendemos a cambiar de parecer ¿Qué opinas, te atreves a probar el calendario lunar?