Es momento de un cambio de look, por eso te tenemos las tendencias de moda para que escojas el mejor para renovar tu estilo e iniciar el año con el pie derecho. Estos cortes de pelo te harán sentir renovada, además los colores de temporada son perfectos para un cambio de imagen sutil y elegante. Anímate a un cambio y disfruta tu inicio de año con toda la actitud.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te faltó darle regalos a tus amigas? 6 opciones perfectas para amantes del ‘skincare’
Ya sea que quieres un cambio radical o algo muy sutil, estas son las mejores opciones de cortes y tintes para que te renueves. Uno de los más populares es el corte de pelo bob, el cual ha tenido un cambio radical, pues ahora cuenta con diversos estilos para cada tipo de personalidad. Desde una opción rockera, con melena larga, hasta un corte con flequillo que te haga ver más juvenil.
Si eres muy arriesgada te recomendamos probar el corte pixie, un estilo que será tendencia esta temporada. Un look moderno que te hará sentir empoderada y muy sexi, además de ser un look atemporal, que va perfecto para la vida ajetreada. Este corte es muy fácil de mantener y además de peinar, ya que solo necesitas un poco de crema para peinar y un buen gel, para que le des un toque casual, elegante y relajado.
TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas mexicanas de ‘activewear’ muy cool para cumplir tus propósitos de ‘Año Nuevo’
Otro corte es el ‘mullet’ que puede ser corto o largo, este estilo ochentero te hará sentir juvenil y relajada. Además es muy fácil de peinar, ya que solo necesitas un secador, una buena crema de peinar y listo, deja que el viento haga su magia. Si tienes el pelo fino, te recomendamos el corte octopus haircut, ya que agrega textura y volumen y es perfecto para renovar tu estilo.
En cuanto a color el estilo va muy hacía los rubios cálidos, rubio capuccino, coconut candy, rojo fuego, bronde y café expressso. El rubio es un tono que ha ganado mercado con chicas de cualquier tono de piel, esto gracias a la versatilidad que tiene en cuanto a degradados y sobre todo a que se adapta a las bases en cualquier tono. Por su parte el café o castaño realza los rasgos y te hace ver más madura y elegante.