House: Celebra el mes patrio con una cena en el Centro Histórico de Cuernavaca

Oculto en un pintoresco callejón de Cuernavaca, se encuentra un oasis de relajación en donde es posible desconectar del estrés y las preocupaciones en medio de un recinto cargado de detalles, que destaca por su excelente servicio, sus impecables instalaciones y por un restaurante de cocina mediterránea, mexicana e italiana digno de recordar. Se trata de las Casas B+B, un hotel boutique en donde se respira confort, romanticismo y descanso.

TE PUEDE INTERESAR: 5 HOTELES ROMÁNTICOS EN CUERNAVACA PARA PASAR UN FIN DE SEMANA LLENO DE AMOR

Foto: Cortesía de Las Casas B+B Hotel

Para el mes de septiembre, su restaurante House se une a las celebraciones patrias con tres Chiles en Nogada de autor y un brunch afromexicano que destacará por su mezcla de sabores únicos. ‘Este año andábamos con un antojo bárbaro de preparar Chiles En Nogada. La gravedad de dicho capricho nos hizo pasar de una idea a otra, una y otra vez. Primero quisimos repetir la receta del año anterior, pues en nuestra humilde opinión, fue toda una delicia, ya que fue un compendio de todas las recetas que mi equipo de cocina y yo, conocíamos; luego pensamos replicar el auténtico Chile En Nogada, así que nos escapamos con rumbo a Calpan, Puebla’, subrayó Ana Karina Rodríguez, chef ejecutivo del restaurante House.

Durante el mes de septiembre, podrás probar tres Chiles en Nogada que representan tres de las raíces de la cocina mexicana. Aquí los detalles de cada uno:

Chile en Nogada Indígena

Chile poblano relleno de carne de guajolote, mamey, papaya, semilla de girasol, jitomate + infusión de pixtle y guayaba. Nogada de flor de calabaza, pulque, cacahuate, vaina de vainilla. Xoconostle.

Foto: Cortesía

Chile en Nogada Español

Chile poblano relleno de carne de cerdo, higo cristalizado, dátil, vino tinto, nuez moscada, almendras, canela y pasas rubias. Nogada de nuez de castilla, jerez, queso de cabra, pimienta y pan añejo. Granada.

Foto: Cortesía

Chile en Nogada Africano

Chile poblano relleno de carne de res, plátano macho maduro, yuca, jitomate, ciruela pasa y toque de chile guajillo. Nogada de semilla de calabaza, cacahuate y ajonjolí, azúcar mascabado y queso añejo. Jamaica.

Foto: Cortesía

Además, el 13 de septiembre llevarán a cabo un brunch-afromexicano en el recinto, en donde podrás probar platillos como chilaquiles afro-mexicanos, enchiladas de mole de fiesta y ‘Mogo Mogo’ –tortitas de plátano macho, frijoles negros y asientos de chicharrón en mole de Acuyo–.

Todos estos platillos especiales fueron creados por la chef Ana Karina Rodríguez para exaltar las aportaciones gastronómicas de nuestra tercera raíz: la africana. Todo mientras celebran su gran contribución la independencia y creación de nuestro gran y delicioso México.

RESTAURANTE HOUSE CUERNAVACA
DIRECCIÓN: FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS 110, 62000 CUERNAVACA, MORELOS.
TELÉFONO: +52 777 318 7777
SITIO WEB: LASCASASBB.COM

Lo más reciente