Esta isla secreta está a menos de tres horas de CDMX (y tiene cabañas para hospedarte ahí)Foto: Facebook/ Isla Tzibanzá
Esta isla secreta está muy cerca de la CDMX.

El campamento turístico ‘La Isla Tzibanzá’ es uno de los atractivos mejor guardados de Querétaro; ubicado dentro de la presa Zimapán, este lugar cuenta con 12 cabañas tipo Safari donde la naturaleza será tu mejor aliado para las fotos más instagrameables al atardecer. Y lo mejor es que se encuentra a menos de tres horas de la CDMX.

Foto: Facebook/ Isla Tzibanzá

TE PUEDE INTERESAR: 10 HOTELES BOHO EN PLAYAS MEXICANAS QUE PARECEN SACADOS DE PINTEREST

isla-tzibanza-queretaro
Foto: Facebook Isla Tzibanzá

¿QUÉ HACER EN TZIBANZÁ?

Además de disfrutar la tranquilidad de la isla, tienen actividades recreativas como: Kayak, lanchas, caminatas por el muelle y las áreas verdes; alberca y áreas comunes en las cuales podrás tomar tu cerveza favorita. Las cabañas tienen vista a la presa, al ser abiertas te permiten disfrutar de la calma y el paisaje desde la privacidad de tu cuarto. 

Foto: Facebook/ Isla Tzibanzá

También puedes hacer pesca deportiva ya que cuentan con un criadero de lubina negra, donde se encargan de darte todo el equipo y las medidas necesarias para disfrutar tu tarde. Otra opción es recorrer los pueblos aledaños para comprar artesanías, ropa o algún souvenir y comer algo tradicional de la zona. 

isla-tzibanza-parejas
Foto: Facebook Isla Tzibanzá

El campamento tiene espacios limitados para cuatro o cinco personas por cabaña y no se permite el acceso sin reservación. Así que debes anticipar tu estancia. El restaurante tiene platillos tradicionales como pescado a la talla, ceviches, carne asada y trucha. La estancia incluye 3 comidas tipo buffet ideales para no salir de la isla

isla-tzibanza
Foto: Facebook Isla Tzibanzá
cabañas-isla-tzibanza-queretaro
Foto: Facebook Isla Tzibanzá

TE PUEDE INTERESAR: 7 DE LAS PLAYAS VÍRGENES MÁS BONITAS DE NAYARIT (SON UN PARAÍSO NATURAL)

Foto: Facebook/ Isla Tzibanzá

Si te gustan las caminatas largas y los paisajes desérticos puedes visitar una zona protegida muy cercana a la presa, que tiene diversas variedades de cactáceas. O puedes tomar un paseo largo hacia las aguas termales a tan solo 30 minutos.

cabanas-tzibanza-isla.jpg
Foto: Facebook Isla Tzibanzá

Estas cabañas de lujo son el escaparate perfecto para un fin de semana en pareja o con los amigos; disfrutando una de las mejores vistas y lejos del ajetreo de la ciudad. El precio por persona en la isla va de los $1000 hasta los $1600 por noche, dependiendo las actividades a realizar. 

DIRECCIÓN: Tzibanzá Cadereyta, (139,82 km), 76540 Cadereyta, México
TELÉFONO: 7731369339
SITIO WEB: FACEBOOK