7 ‘spots’ en la CDMX para ir por papas bañadas con MUCHO queso
Atrévete a saciar tu antojo de queso, queso y más queso, estas papas bañadas con queso serán tus favoritas en la CDMX.

Si llegaste a esta nota es porque tu antojo puede más que todo, así que es momento de conocer estos spots en la CDMX dónde encontrarás las mejores papas bañadas con uno de tus ingredientes favoritos: queso, y para ser exactos MUCHO queso. Por simple que parezca, este platillo logra consentir a todo tipo de paladares. Además, todas son opciones tan abundantes que podemos asegurarte quedarás satisfecho, aunque nuestra recomendación es pedirlas al centro para compartir el amor por el queso y la buena comida.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX para devotos a las papas (perfecto sazón y mucho ‘crunch’)

Kitchen 6

La textura y sus seis salsas con las que acompañan estas papas fritas las han convertido en unas de las más populares de la ciudad. Para el antojo monchoso y lleno de queso, la recomendación es la poutine, una mezcla de papas fritas con salsa gravy y queso que se come en Canadá. En Kitchen hicieron su propia versión con mozzarella, jugo de carne y arrachera. ¡Tienes que probarla!

Dirección:
– Condesa: Teotihuacán 14, Tel. 55 5264 1748
– Pedregal: Av. de Las Fuentes 569, Tel. 55 2289 5640
Sitio web: kitchen6.com.mx

We Love Burgers

Como buen restaurante de hamburguesas, en We Love Burgers preparan una delicia con mucho queso a la que no podrás resistirte: las Animal Fries. Son 220 gramos de pura felicidad: papas a la francesa bañadas en su deliciosa crema de quesos, carne de res salteada con cebolla, más queso gratinado y viruta de tocino. Si lo prefieres puedes pedir solamente las papas fritas acompañadas con la famosa crema de quesos.

Consulta todas sus direcciones en su sitio web: wlb.mx
FOTO: @WLB_MX
FOTO: @WLB_MX

Catamundi

Este restaurante a cargo del chef Pablo Carrera, incorpora un enfoque refrescante e innovador en cada uno de sus platillos, pero si lo que buscas es un irresistible plato con papas bañadas con queso, aquí encontrarás una de las mejores opciones: su steak & fries con fondue te dejará sin palabras. 

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 97, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO:  55 5280 6681
SITIO WEB: CATAMUNDI.COM
FOTO: @CATAMUNDI

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes en la CDMX con platillos que desbordan queso (y más queso)

Soul

La comida de Soul hace honor a su nombre porque realmente consuela el alma. De por si las papas fritas de Soul son una delicia por su textura crujiente y el toque exacto de condimento. Aquí, la recomendación es pedir una orden extra de fondue para bañarlas con MUCHO queso. ¿Así o más rico?

Dirección: Tabasco 101, Roma Nte.
Tel: 55 7155 1299
Sitio web: @SOULLAROMA
FOTO: @SOULLAROMA

Shake Shack

Un clásico que no sabe fallar, disfruta de sus papas crujientes por fuera y suaves por dentro con una dosis extra de queso. Dicen que su mezcla especial de queso Cheddar y Americano es altamente adictiva y nosotros lo confirmamos.

Consulta todas sus direcciones en su sitio web: shakeshack.com.mx
FOTO: @SHAKESHACKMX

Porco Rosso BBQ

Para llenarte de placer y MUCHO queso están las papas Montana de Porco Rosso, nada más y nada menos que unas deliciosas papas a la francesa servidas con brisket, queso mozzarella, aderezo ranch y chiles en vinagre. Es imposible que no salgas satisfecho de este lugar.

Consulta todas sus direcciones en su sitio web: porcorossobbq.com
FOTO: @PORCOROSSOBBQ

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 hamburguesas más quesosas de la CDMX (desbordan sabor)

Sliders

Además de sus pequeñas hamburguesas, aquí hay un platillo que destaca por su buena dosis de queso. Sí, las chili cheese fries, la combinación perfecta entre papas fritas, chili y queso para saciar tu antojo de platillo monchoso, así que olvídate de contar las calorías y acompáñalas con una cerveza o una malteada si prefieres los sabores más dulces.

Consulta todas sus direcciones en su sitio web: sliders.mx
FOTO:@SLIDERSMX