¡Juntos otra vez!: Pernod Ricard te invita la primera ronda en tus centros de consumo favoritos

Después de meses complicados debido a la pandemia de COVID-19, en los que numerosos negocios tuvieron que cerrar, poco a poco la ‘nueva normalidad’ ha llegado a México. Sin embargo, la gente aún está temerosa de volver a comer en restaurantes o asistir a bares, incluso si estos cumplen con las medidas sanitarias y de sana distancia para evitar la propagación del virus. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿IR A UN RESTAURANTE? 7 CUESTIONES A TOMAR EN CUENTA ANTES DE DECIDIRLO

Consciente de lo anterior, la empresa subsidiaria de origen francés, Pernod Ricard México, que cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Absolut, Perrier Jouët, Havana Club, Altos, por mencionar algunas, decidió lanzar la iniciativa #JuntosOtraVez, mediante la cual, la compañía unirá esfuerzos con cientos de restaurantes a nivel nacional para acelerar la reactivación de la economía local.

Foto: Casa Awolly

Desde el 1 de septiembre y hasta agotar la existencia de las 75 mil cortesías, Pernod Ricard ofrecerá la primera copa en distintos establecimientos de la República Mexicana. Hasta el momento, se han sumado más de 150 negocios, entre los que destacan La Docena, Casa Awolly, Carajillo Masaryk y Supra en CDMX; Bruna, Hueso y Veneno en Guadalajara; La Buena Barra, Doble B y Mirai en Monterrey, por mencionar solo algunos.

Foto: Supra

Las marcas que participan en esta iniciativa son: Absolut, Altos, Ballantine’s, Beefeater, Chivas Regal, Havana Club, The Glenlivet y Martell. Con #JuntosOtraVez, la compañía busca celebrar y reconocer la determinación y resiliencia de quienes enfrentaron y aún luchan contra adversidades sin precedentes. 

Foto: Mochomos

Aún falta un importante camino por recorrer, pero, de manera responsable y siguiendo las medidas sanitarias indicadas, hoy podemos volver a encontrarnos y estar Juntos Otra Vez con las personas que tanto extrañamos y en los lugares que más nos gustan.

Para más información sobre los centros de consumo que participan, visita la página: juntosotravez.com.mx

Lo más reciente