Entre los destinos más exclusivos en la Riviera Maya se esconde Mayakoba, un maravilloso complejo residencial que alberga alojamientos lujosos y escenarios tropicales de belleza insuperable. De sus hoteles destaca Fairmont, característico por compartir una atmósfera amigable y de servicio familiar, así como preciosas habitaciones donde consentirse con unas vacaciones de ensueño. Recientemente comenzó un proceso de renovación completa que lleva sus instalaciones al siguiente nivel, y aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Hay una isla secreta en Holbox llena de aves coloridas y manglares
Fairmont es una de las cadenas hoteleras característica por sus espacios armoniosos de conexión con la naturaleza, así como por ofrecer a sus huéspedes un servicio sumamente amigable y familiar. Su resort en Mayakoba no es la excepción, con habitaciones pacíficas inmersas en el bosque tropical maya, suites de acceso directo a la playa y recintos gastronómicos dignos de los paladares más exigentes; se prevé finalizar su renovación completa para septiembre de 2022, con la incorporación de nuevos espacios exclusivos en los que vale la pena redescubrir el hotel.
La ambiciosa renovación de Fairmont Mayakoba abarca 40 hectáreas de espacios modernizados y experiencias exclusivas, las cuales incorporan perfectamente lujo hotelero, belleza natural, gastronomía de primer nivel y diseño sofisticado. Consiste en un cambio completo de mobiliario y decoración interior, al igual que la construcción de nuevas áreas de entretenimiento y recreación vacacional; para seguir asegurando una estancia cómoda y de primer nivel a sus huéspedes, la remodelación del hotel se llevará a cabo en distintas fases y por secciones.
Se renovará cada una de sus 401 habitaciones, incluyendo las casitas y suites, ésto con el propósito de ofrecer a quien las visite un maravilloso concepto de movimiento sofisticado y tropical, con bellísimos colores y texturas cálidas. Cabe destacar que el diseño del baño en los alojamientos de Fairmont Mayakoba ha sido favorito por muchos años – gracias a sus amplios espacios, regadera al aire libre rodeada de vegetación tropical, jacuzzi interior -, por lo que éste se mantuvo ‘intacto’ durante el proyecto, actualizando sus acabados y preservando la esencia orgánica que emanan.
La renovación de Fairmont Mayakoba incorpora también nuevas propuestas gastronómicas de primer nivel. La más significativa es su restaurante Las Brisas, que planea ser un hotspot en Mayakoba a través de su estilo holístico y ubicación privilegiada justo frente al Caribe mexicano; tendrá un bar de bienvenida, un par de terrazas de vista al mar, áreas con cama de playa y cabañas con alberca privada.
Entre los recintos culinarios parte de la renovación de Fairmont Mayakoba se encuentran Tauro – un steakhouse con Martini Bar y cortes prime – y Hix – oasis informal de gastronomía japonesa -, propuestas ya que abiertas para deleitar a sus huéspedes con el expertise gastronómico de sus chefs.