7 restaurantes con los baños (sí, leíste bien) más ‘cool’ del mundoFoto: NOPI London
Por primera vez será 'cool' tomarte una foto frente al espejo, pues estos son los baños más espectaculares del mundo dentro de restaurantes.

Existen restaurantes que se enfocan en los detalles buscando siempre la perfección en sus espacios, ya sea en sala, bar, comedor, cocina o en sus baños de lujo; los cuales hacen de un lugar algo excepcional, debido a que son el punto de encuentro para relajarse y por supuesto tomar muchas fotos – si el espacio lo amerita – por sus diseños increíbles y su interiorismo. Es por eso que hicimos una lista con los baños más espectaculares del mundo dentro de restaurantes de lujo, que debes conocer. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vas a Los Ángeles? Aquí te decimos qué hacer para disfrutes tus vacaciones al máximo

GIANNI’S AT THE FORMER VERSACE MANSION  

Ubicado en The Villa Casa Casuarina, la antigua mansión de Versace. Gianni´s es uno de los restaurantes de lujo más famosos gracias a su arquitectura, pero sobre todo a que tiene los baños más espectaculares del mundo. Este lugar lleno de encanto e historia es un recinto culinario que se enfoca en comida mediterránea de autor. Este restaurante de lujo se ubica en la avenida principal de Ocean Drive. 

DIRECCIÓN: 1116 Ocean Dr. Miami Beach, FL 33139, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 786-485-2200
SITIO WEB: vmmiamibeach.com
Foto_ Gianni´s
Foto_ Gianni´s

LA FELICITÁ PARÍS 

Estudio Kiki es el creador del diseño del famoso restaurante La Felicitá en París, un lugar con una atmósfera relajada y coqueta, en el corazón de Station F, el campus de start-ups más grande del mundo. En este lugar resaltan las áreas verdes dentro de un edificio ferroviario que esconde los baños más espectaculares del mundo, diseñados por la empresa Throne. 

DIRECCIÓN: 5 Parv. Alan Turing, 75013 Paris, Francia
SITIO WEB: lafelicita.fr
Foto: La Felicitá
Foto: La Felicitá

LA BOUCHERIE LOS ANGELES 

Este elegante restaurante de cortes de carne y mariscos es uno de los favoritos de los locales en Los Ángeles. Se trata de un espacio sobrio y minimalista, en el cual se cierran los mejores tratos de la ciudad, siempre en compañía de un buen vino y un corte de carne premium. Este restaurante también cuenta con vistas panorámicas desde su bar de vinos y destilados, en el cual encontrarás una variada carta de puros. Sin duda, el secreto mejor guardado de este espacio son los baños de diseño que te harán sentir en una película antigua. 

DIRECCIÓN: 900 Wilshire Blvd fl 71, Los Ángeles, CA 90017, Estados Unidos
TELÉFONO: +1 213-688-7777
SITIO WEB: dtla.intercontinental.com
Foto: La Boucherie
Foto: La Boucherie

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el único hotel de siete estrellas, considerado el mejor del mundo (y sí, también es el más caro)

CASA OLYMPIA MÉXICO 

Su increíble decoración se complementa con un menú que se basa en los productos de temporada con una cocina honesta bien ejecutada. El interiorismo de Casa Olympia esta lleno de color y entre sus paredes te puede encontrar diversos retratos de los años 50’s, copas coquetas, sillas tejidas y papel tapiz del diseñador Matthew Williamson, quien se caracteriza por su trabajo audaz y vibrante. Aquí encontrarás los baños más espectaculares del mundo, que son súper cute – con un tapiz floral único -. 

DIRECCIÓN: Anatole France 70, Polanco
TELÉFONO: 55 5282 1503
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Casa Olympia

ENIGMA BARCELONA 

Este restaurante del famoso chef Albert Adrià, tiene uno de los baños más espectaculares del mundo, el cual va de la mano con todo el diseño del lugar que estuvo a cargo de RCR Arquitectes – ganadores del Premio Pritzker 2017 -. Se trata de un recinto culinario que ofrece un menú degustación ‘fun dining’, el cual mantiene el estilo elegante del chef, pero ahora con toques de modernidad que lo hacen más interactivo. 

DIRECCIÓN: Sepúlveda 38-40 08015 Barcelona
TELÉFONO: +34 616 69 63 22
SITIO WEB: enigmaconcept.es
Foto: Facebook Enigma
Foto: Facebook Enigma Barcelona

NOPI LONDRES 

Entre miles de espejos y formas, NOPI tiene uno de los baños más espectaculares del mundo. El cual se caracteriza por tener gran iluminación y ángulos perfectos para fotos increíbles. El menú de este lugar cambia conforme a la temporada y se enfoca en el producto local, además de tener la mejor repostería de la zona. Este restaurante también es uno de los más relajados de la zona, perfecto para ir por el almuerzo.

DIRECCIÓN: 21-22 Warwick St, London W1B 5NE, Reino Unido
TELÉFONO: 020 7494 9584
SITIO WEB: ottolenghi.co.uk
Foto: NOPI London
Foto: NOPI London

MORIMOTO

Este restaurante de cocina japonesa a cargo del chef Masaharu Morimoto, tiene unos baños inteligentes que te sorprenderán por su modernidad. Sus sensores y micro-chips están pensados para que vivas toda una experiencia cuando vas al baño, ya que cuentan con calefacción, aromaterapia, masajes y más. Además en la parte del tocador, este lugar cuenta con enormes espejos que te harán sentir en un museo. 

DIRECCIÓN: Calzada General Mariano Escobedo 700, Anzures, Miguel Hidalgo
SITIO WEB: ironchefmorimoto.com
Foto: Morimoto Nueva York